Bar pejin en San Vicente de la Barquera

7,6

Basado en 358 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 63
en San Vicente de la Barquera
5
De 26
Otras cocinas españolas en San Vicente de la Barquera

El restaurante

El restaurante, se encuentra en San Vicente de la Barquera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan patatas.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen precio para los precios que se gastan en S. Vicente de la Barquera, la camarera muy amable y simpática, comida muy buena, la ración de navajas son muy pequeñas (también es cierto que el resto de sitios son carisimas). Recomiendo los mejillones con salsa, muy buenos. Todo lo demás perfecto y muy buen ambiente y buena musica. .
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Cené el sábado ya tarde allí. Trato excelente y cómoda muy rica. El único pero, las patatas 2 salsas, que algo pobres de cantidad y salsa no sé si barbacoa o cóctel que estaba insípida. Por lo general, muy buena comida de raciones, aunqué escasa variedad, y trato excelente. El precio de menú a 1/2 día buen precio, pero no pude ir a comprobar.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Comida y servicio muy buenos, sin tonterías. Un placer encontrar sitios que siguen haciendo bien las cosas. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Me esperaba salir rodando. El norte no es lo que era. Ni cantidad ni calidad. Las aglomeraciones van a acabar con todo
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
6,0
Llegamos un poco de casualidad y cenamos riquísimo atendidos por el personal super atentos y los platos de cocina casera y muy rico. Pedimos para dos, escalopines al cabrales y revuelto pejin.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
buena Caña de barril, trato excelente, un lugar muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
No puedo dar opinión sobre la comida pero el servicio y el local de 10. Volveré. Eso sí con cada consumición te ofrecen un pincho.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Buena dirección local para disfrutar de una paella de pescado fresco y verduras a la plancha. Asientos principalmente afuera.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Nos sorprendió bastante. Paramos de casualidad porque era tarde. Comida rica y buen trato por parte de las camareras. Cerveza estrella Galicia de bodega súper buena. Bastante bien de precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Octubre 2024
10,0
En zona comercial del pueblo. 4 primeros y 4 segundos con postre incluido. 4-5 mesas dentro y otras tantas fuera. Comida muy buena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

7,6
725
Opiniones

Cerveceria El Arenal

21/01/2025: Buena comida casera. Buena presentación. Buena calidad precio. Muy simpática la camarera
17/01/2025: Comimos mi pareja y yo el menú de día por 16€ y estupendo. La comida era casera y están muy rica, tanto primeros, segundos como postre. La marmita de pulpo y gambas era espectacular. Las chicas fueron encantadoras con nosotros, a pesar de entrar bastante tarde a comer (pasadas las 15:30) nos trataron fenomenal y no nos metieron ninguna prisa. Volveremos sin duda.
7,7
1088
Opiniones

Boga-Boga

16/08/2024: Después de llamar a varios restaurantes para reservar mesa y no tener mesa en ninguno, paseando por la plaza hemos visto este sitio y al preguntar si tenían mesa, nos han dicho que si estábamos a las 13:30 h Podíamos tener mesa en la terraza Hemos pedido varios platos para compartir, percebes, verdinas con almejas, gambas fresca de Huelva y lubina a la plancha con ajos. Nos han satisfecho mucho las gambas y la lubina. Los percebes muy pequeños y las verdinas bien sin más. Un sorbete y café. Servicio atento y rápido. Relación calidad precio bien.
11/08/2024: Siempre que vamos en un gusto comer aquí, pues no defrauda. Sus pescados recientes… esta vez lenguado y rodaballo, estaban muy buenos, pero sus verdinas y su sartén de almejas no tampoco tenían nada que envidiar. Quizá los postres no sean tan tan buenos (por decir algo), pero está claro que volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad