El Bar Pedro, ubicado cerca de la Plaza de San Pablo, es un sitio clásico de Valladolid conocido por su pincho de tortilla con alioli. La probamos y, sinceramente, estaba bien, pero sin más. La tortilla es correcta, con buen sabor y textura, aunque quizás según mi opinión le falta ese punto que la haga especial.
El trato del personal fue bueno y el ambiente agradable, aunque a ciertas horas cuesta encontrar sitio.
Un bar de siempre, recomendable para tomar algo tranquilo y probar su tortilla.
David
.
08 Noviembre 2025
6,0
Tortilla cuajada quién sabe con qué.
Atención rápida.
María Isabel Luis
.
28 Octubre 2025
6,0
Bar de tapas, ideal para ir "al paso" tienen buenos vinos, la tapa sencilla pero cumple en relación precio/ calidad
Consuelo Manzanares
.
16 Octubre 2025
6,0
Necesitamos ponernos en contacto con bar Pedro hemos estado esta mañana y sin darnos cuenta nos hemos ido sin pagar. Estamos en la estación de tren y no nos da tiempo a volver, los teléfonos nos dicen que no existen. Por favor si se ponen en contacto con nosotras les enviaríamos un bizum. Gracias
Ana Esmeralda Ceballos Muñoz
.
06 Octubre 2025
8,0
Tienen muchas raciones terraza muy buena
Lloque Pu
.
12 Septiembre 2025
10,0
El típico pincho de tortilla hecho con buena mano, también tienen bocadillos de calamares y otras tapas, está todo rico. Es agradable estar en la terraza, la calle es tranquila. El personal muy amable.
Natalia pc
.
07 Septiembre 2025
10,0
El trato genial, atentos y ayudando en la elección de la ración. Siempre tienen una sonrisa y son muy cercanos
Anelka Jorge
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fuimos el día 12 de Agosto y pedimos 2 cafés con leche y hielo, un pincho de tortilla con alioli y dos Croquetas de jamón.
La comida está bastante buena.
La camarera que se llama Sara es muy simpática y agradable.
Lo peor es que te cobran suplementos por todo y no te avisan, nos cobraron 1,5 euros por el pan.
David S
.
26 Agosto 2025
6,0
Buen producto, precios elevados.
Roberto Manzano
.
26 Julio 2025
6,0
Atención muy buena por parte de la chica , le pregunté por tema de alérgenos y lo consultó super rápido ! La croqueta muy rica recomendable
Teresa Garcia
.
21 Julio 2025
10,0