04/05/2025: El local tiene una decoración sobrecargada y es muy ruidoso en su interior, específicamente en la planta baja. Esto se debe a que preparan algunos pedidos en la barra y producen mucho ruido.
El servicio fue rápido y profesional. Sin embargo, nos han cobrado 3'99€ por un extra que valía 1'90€ (sombrero seleccionador, podéis ver las pruebas en las imágenes). Igualmente, leed la descripción porque no es un sombrero, sino una carta. También he de añadir que solucionaron el error del cobro sin problema, pero la experiencia no fue positiva igualmente.
Respecto a la comida, no cumple la relación calidad-precio. Da igual qué batido pidas, que todos van en la misma jarra y tienen el mismo color (cosa no muy lógica cuando los ingredientes son totalmente distintos). De antes, cada batido tenía un aspecto y una jarra diferente (en la foto podéis ver dos batidos con el mismo aspecto, que sus ingredientes son supuestamente diferentes). He ido 3 veces, 1 por año y cada vez los batidos son peores.
Creo que, es un sitio muy guay y tiene merchandising super chulo para comprar, pero el precio está súper inflado y cada vez que voy aumenta más. Es un sitio al que no volvería.
03/05/2025: Impresionante sitio para merendar o tomar un gintonic. Los chocolates y los tés matcha buenísimos, como sus tartas, pero lo mejor es la presentación el entorno y la atención. Conviene ir entre diario si se puede, para no esperar colas a la puerta. Es como merendar en la casita de Hansel y Grettel! Multiples habitaciones en las que tomar el te, café o chocolate. También se puede fuera, en el parió delantero o trasero de la casa, junto al río.
La decoración se puede comprar.
El pueblo, Ruente, hay que verlo y descubrir sus rincones naturales ;)