Bar Patronas en Sevilla

8,3

Basado en 574 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

415
De 4.594
en Sevilla
80
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es pollo.

Tiene una puntuación de 8.1, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.1, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Cocina, cocina , cocina , calidad y tradición
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Un verdadero local tapas de Sevilla. No es vistoso no hay menú en otros idiomas. Comida EXTREMADAMENTE EXQUISITA y a precio de local. El dueño amable. Cerveza de grifo increíble. Como turista encuentro controversial recomendarlo porque ya todo está gentrificado en Sevilla y que empiecen a llegar más turistas a este restaurante hará que pierda lo que lo hace especial.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable. Este lugar no está orientado al turismo. Aquí se puede disfrutar de platos locales, recién hechos y deliciosos. Si volvemos a Sevilla, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
La comida excelente, platos típicos, hechos como en casa. El mejor salmorejo que probamos.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Un bar sencillo, de los de toda la vida y con comida muy rica de la de toda la vida
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Bar de tapas en lugar céntrico de Sevilla. Comida mediterránea casera con platos abundantes. Servicio cercano y amable. Excelente el pollo frito con patatas. Precios asequibles. Buen sitio para almorzar. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Tapeo tradicional sevillano de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Comedor de barrio, sin lujos pero con cocina casera y local, acompañada de buenos vinos.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Absolutamente increíble, muy auténtico, raciones generosas y deliciosas. Servicio de primera. Si buscas un lugar auténtico con una relación calidad-precio inmejorable, ¡ven aquí!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Encontrar lugares con alma y con una propuesta gastronómica de toda la vida, cercana, bien elaborada, sin prisas, es de agradecer en esta sevilla nuestra donde poco a poco se está perdiendo la esencia, para dar paso a una propuesta básica y que te la encuentras en todos lo sitios donde vas. "Viva el pollo frito cómo dios manda". Volveré!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
802
Opiniones

Rafael Ruiz

01/10/2025: Ni fu ni fa para comer , ya que el precio es algo elevado para la calidad y atención, a mi me gustar tomarme una cerveza en su bara y poco más.
26/09/2025: Bueno hablar de este sitio es tocar el alma , quien lo conocemos no es bar restaurante Rafael Ruiz es vamos ar Ruiz , vamos Ar paco y Pili son de esos sitios que entras como clientes y te vas como uno más de la familia, vas por que te enamoras del local con gusto decorado, ese toque antiguo de lo de siempre ,de eso lo recuerdo de mi abuelo,de mi padre de mi niñez,con el toque de lo de ahora, la limpieza que no habrá una cocina más limpia en toda Sevilla que la que tiene este cocinero ,verlo recoger esa cocina y limpiarla es digno de esperar al cierre. La atención por parte de la camarera María es una maravilla , simpática ,cariñosa y atenta,no pierde sonrisa. Y si ya hablamos de la comida pues apaga y vámonos si vives en la zona parada obligada antes de subir a casa ,una cervecita,charlas pq vas a ver a paco,si trabajas en la zonas pues vas a comer porque vas a comer como si fueses a tu casa comida de cucharita calentita , recién hecha porque las manitas del cocinero son como las de tu madre, que quieres quedar como un rey o una reina pues ves al Ruiz porque te pidas lo que te pidas será de calidad desde la ensaladilla de gamba,pasando por el pescado fresco frito,plancha o en adobo, carnes o ese pedazo de arroz con bogavante que es lo que he comido yo hoy que quita el sentido,así que hoy no hay fotos , apropósito para que seais vosotros mismos quien vayáis porque es de lo mejor que hay con diferencia de todo sevilla
8,3
2563
Opiniones

Bodega Diaz Salazar

28/10/2025: El mejor Solomillo al ajo, con mucha variedad de vinos y vermuts. Sin duda, un lugar para visitar.
20/10/2025: Comida rica, buen precio y tapas de buen tamaño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad