Bar Parrilla El Suco en Valdés

Longrey Valdés
671 91 96 44
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 116 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 86
en Valdés
9
De 29
Otras cocinas españolas en Valdés

Los clientes comentan sus platos de...

paella

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Valdés, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es paella.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.71, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.71, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 106 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 10
Buen trato buena comida Paella de 10 . Recomendable 100 %
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Muy buena la comida y la atención de la camarera. Cuando vuelva a venir por la zona volveré, recomendable. Recomendable la paella de marisco.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0
La comida es casera y el servicio muy amable y bueno. Recomendable en todos los sentidos para comer bien y disfrutar del paisaje.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0
Muy recomendable, comida casera y muy rica, una paella con buenas raciones para comer y llenarte, buena calidad/precio y buen servicio, volveré.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Valdés

7,4
193
Opiniones

El Sindicato

11/03/2025: Bareto a pie de carretera, donde sirven comida casera y bien cocinado. Mis felicitaciones a los dueños que aun con 2 niños dando guerra, nos trataron de lujo. Destacable la fabada y el flan de huevo. Sitio para comer barato y bien
07/01/2025: Estupendo mesón con típica comida asturiana, comimos fabada riquísima con su perol y arroz, cachopo de los mejores que he probado y lubina riquísima, el flan de turrón para repetir, buena atención por parte de los dueños muy majos, todo en el menú de finde por 20€ que más puedes pedir ,volveremos seguro
7,5
96
Opiniones

Pensión La Unión

12/02/2025: Nuestra querida unión en trevias cerro sus puertas por jubilación merecida se las tienen José y belén hemos estado en varias ocasiones porque tenemos un piso aquí y venimos cada año y a sido fantástico haberlos conocido y comer su buena comida se les quiere y esta etapa de sus vida que sea de amor felicidad y descanso!!!!gracias !! Desde texas !!! Sus clientes!!
01/02/2025: Muchos años disfrutando de su amistad, mi marido jugaba con ellos de pequeño, familias muy amigas . Vamos a echarles mucho de menos a todos, hemos disfrutado de su magnifica comida y de su amistad. Muchas felicidades por la jubilación ahora a disfrutar . Un abrazo para todos, nos vemos pronto. . Norberto y Yolanda😘😘😘

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad