Es un local ambientado sobre la policía que lo más destacable es el tamaño de las tapas que con un par de rondas podías estar satisfecho. Eso sí, ir con antelación ya que se genera mucha cola al ser un bar conocido y un poco pequeño.
Daniel Romero Molina
.
16 Diciembre 2024
8,0
Que se me entienda bien, sabiendo a lo que vas y no pidiendo peras al olmo, el lugar es perfecto, buena cerveza, raciones basicas de toda la vida y tapas abundantes/gigantes y buenas. Ademas el servicio/atencion es impecable
Juan Ramiro Echanove
.
11 Diciembre 2024
10,0
Fui por recomendación y la verdad que me encanto. Sitio super barato para la cantidad que ponen y encima riquisimo. Tuve la suerte de probar el arroz de pollo espectacular y el pollo asado, si es verdad que los días posteriores no puede gozarme el arroz de nuevo, una gran pena. Por las bebidas te ponen tapas muy generosas, me dieron croquetas y bocata de pechuga. Que realmente con eso te quedas lleno ya.
RECOMENDACIÓN: hagan más arroz que no da para todo el mundo y es una pena, ya que de 3 días que fui solo pude comer el primer día.
Laura Hdez
.
10 Diciembre 2024
10,0
En el Padrao hoy hemos hecho cola por dos motivos:
1) era lunes, y por lo visto, muchos sitios cierran este día;
2) la gente sabe lo que es bueno, y el sitio se lo merece.
Nos han sentado al lado de la barra y hemos estado comentando la jugada, a sabiendas de lo de la famosa tapa que acompaña a la bebida (viral en TikTok, aunque ellos no se hacen responsables de lo que cuentan esos vídeos). Al cabo de un rato, y después de leer todos los carteles que hacen referencia a que el acompañamiento es cortesía de la casa y que no se puede elegir ni exigir, nos han sorprendido con un bocadillo de pollo rebozado increible, para más tarde, a la segunda ronda, traernos un plato (sí, plato) de arroz con pollo muy bueno. Hemos pedido una bravas para probar y todo nos ha parecido brutal, y desde luego el precio, entre 10-15€ por persona, que nos ha dejado sin palabras. Sin duda, una estrella fugaz de la hostelería en Madrid.
Nil Sánchez
.
09 Diciembre 2024
10,0
Bar mítico por sus tapas la foto lo dice todo. Si vas en fin de semana mejor vete prontito si no quieres esperar colas para tomar algo. Con 2 rondas sales comido o cenado. Vamos es una brutalidad y para ser el bar de este tipo la comida está buena
J. batanero
.
09 Diciembre 2024
8,0
Fuimos a cenar a una hora temprana, había mucha gente esperando para ser atendidos, ya que no se puede hacer reserva. Vamos entrando según quedan mesas libres.
Una vez dentro la atención del personal ha sido rápida y profesional. Con cada consumición, te la acompañan con una buena tapa , como curiosidad... está lleno de carteles, informando que los aperitivos no se exigen, te lo ponen a medida que vas pidiendo consumiciones. La primera tapa fue un bocadillo de lacón con salsa, tamaño XL.
También tiene una buena carta de raciones. Estas son bastante grandes. Entre las tapas que te ponen con las cervezas, más alguna de las raciones, sales completamente satisfecho. Es lógico que haya tanta gente esperando. El precio es razonable. El local no tiene más de 10 mesas. No admiten reservas.
Juan Yanes
.
08 Diciembre 2024
8,0
De los mejores aperitivos si estás por la zona, suele estar lleno y no se puede estar de pie por lo que es normal tener que esperar para entrar. Eso si, hay que ir con hambre
Daniel L.
.
05 Diciembre 2024
8,0
Un lugar muy barato con muy buenas tapas.
Felipe Cid
.
05 Diciembre 2024
10,0
Ideal para tapear y salir comido por la generosidad de sus tapas aunque hay buenas y copiosas raciones por cada bebida. Merece la pena esperar cola.
Fernando
.
19 Noviembre 2024
10,0
Fui hoy q tomar un aperitivo y grande fue mi sorpresa cuando vino una pata de pollo con papas fritas como atención de la casa. El lugar es acogedor, pequeño pero con una rápida rotación. Llegamos y obtuvimos mesa enseguida. Lo recomiendo. Está muy cerca de la Gran Vía .
MARIELA B
.
17 Septiembre 2024
10,0