Bar Paco Bueno en San Sebastián

7,4

Basado en 2.639 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

391
De 1.219
en San Sebastián
14
De 33
de cocina Tapas en San Sebastián

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Paco Bueno, se encuentra en San Sebastián, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, si nunca te has atrevido a probar su gamba,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.84, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-15:00
  • martes: 11:00-15:00
  • miércoles: 11:00-15:00
  • jueves: 11:00-15:00
  • viernes: 11:00-15:00
  • sábado: 11:00-15:00
  • domingo: 11:00-15:00

Puntuación y opiniones

Geniales los pinchos de gambas y merluza
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Buenas atención y buen pitxo de gambas en gabardina.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
6,0
Garito de los de antes, todo bien, poco más se puede decir, gambas con gabardina en su punto y txakoli rico. Poco más q añadir…
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
...auténtico, delicioso, un gran descubrimiento de paso.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Excelente. Lo mejor el bocadillo de Merluza. También recomiendo bocadillo de queso azul y anchoas
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Lo mejor las gambas gabardina, espectaculares....lo peor el camarero ( el más mayor que está en la barra)impresentable, atendiendo con mucha soberbia y poca educación a todos los clientes.. el resto de camareros correctos. No se puede tener una persona así de cara al público...a lo mejor debería ocupar otro puesto donde no tenga que atender a la clientela porque sinceramente no es lo suyo.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Muy buenos pintxos. Bar autèntico
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Lo visitamos un domingo a las 21:00. Google indica que está cerrado. Pero es perfecto porque el ambiente era relajado y agradable. Es el primer sitio en San Sebastián y Bilbao donde nos sentimos cómodos comiendo en la barra sin sentirnos presionados ni presionados. Pedimos una ración de gambas gabardinas, que incluían dos gambas crujientes y dulces con un rebozado ligero por 2,30 €. ¡Una visita obligada en San Sebastián!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Debes probar los camarones tempura.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Lo que me gusta de Paco Bueno es la sencillez. Es un bar sencillo y relativamente pequeño que, con el deporte en la tele, parece un pub local. Las cervezas son buenas, al igual que el servicio, y de alguna manera parece evitar grupos turísticos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,3
670
Opiniones

Bernardo Etxea

08/05/2025: Local sobrio, elegante, sin estridencias. Calidad de producto a correcta RCP. Buena atención. Para pescado y marisco, una alternativa muy buena en Donosti
07/03/2025: Llegamos tarde a San Sebastián y después de las 21:00 es difícil conseguir restaurantes abiertos en la zona donde estábamos. Afortunadamente teníamos al lado del hotel el restaurante de Bernardo Etxea, quien a psar de que no teníamos reserva nos acomodó en una mesa. La atencion del personal fue excelente. Los platos todos muy ricos: Carpaccio de carabinero, langostinos a la plancha y merluza pil pil. Los precios fueron adecuados al lugar y a la calidad de la comida.
7,6
2618
Opiniones

Rojo y Negro

03/10/2025: Los pinchos muy buenos, en especial "la bombeja" que estaba excelente.
25/09/2025: Cené uno cogollos de romescu con anchoas excelente! Y la torta de queso también muy rica! Los camareros muy amables y simpáticos, lo recomiendo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad