Bar Oeste en Valencia

7,1

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.203
De 6.397
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 361 8
Opiniones Nota
Muy majos atendiendo y muy eficientes. La terraza con parasol te permite tomarte el café tranquilamente en un ambiente de barrio. Los buenos precios completan el lote, y hacen que pasar la tarde sea una experiencia agradable. Recomendable sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Una vez más visita obligatoria,para tomar una cervecita, en su terracita.Que agustito!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
8,0
Buen servicio, bocadillos con calidad y buen precio. Tiene una terraza soleada muy agradable. Menú de mediodía de lunes a viernes, Una bebida, primero, segundo, pan, postre o café, está todo bueno y bien presentado x 8,95 €, el servicio es rapido y la terraza cubierta se muy agradable, se puede pedir mas por este precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
8,0
Un restaurante limpio y acogedor,las tapas muy bien hechas y bocatas muy buenos, los propietarios son una familia asiática muy atentos. Precios buenos Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Lo que más destacaría de este bar es la gran simpatía con la que todos te atienden, pero además tienen tapas buenísimas, precios muy asequibles y menú diario. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
918
Opiniones

Bar Restaurante Cafe Tonet

01/05/2025: Calidad- precio está muy bien. Buen ambiente, personal muy amable y atento, se preocupan porque todo este bien.
24/04/2025: Hoy estuve en la av la malvarrosa 10 y entre hacerme una copa y un café solo y me dio tan buen rollo que cuando termine el trabajo les pedí comida para llevar ya que no tenía tiempo para quedarme a comer allí .!! Me comí una paella buenísima .!! 💯 X💯 LO RECOMIENDO.!! Y Tranquilo, volveré . Muchísimas gracias por el servicio
7,1
212
Opiniones

Capilla Bistró Ruzafa

05/05/2025: Muy recomendable, las porciones son generosas, las empanadas riquísimas, sobre todo la de entraña y mostaza. La milanesa napolitana y la entraña hechas como en casa!
04/05/2025: Vinimos con el tenedor y nos hicieron el 30% de dto en carta. El sitio es muy bonito, la comida exquisita y el servicio estupendo. Por poner una pega, las mesas son un poco pequeñas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad