Bar O curro en O Pino

7,6

Basado en 511 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 40
en O Pino
2
De 3
de cocina Mediterránea en O Pino

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe torrijas bocadillo empanada paella

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en O Pino, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, no te quedes sin probar su torrijas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.99, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.99 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-16:00
  • jueves: 8:00-16:00
  • viernes: 6:30-16:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Buen lugar para un rico desayuno. Atención esmerada. Terraza tranquila.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Un buen jardín para una parada en el camino. El personal no muy amable la verdad, aunque el café estaba rico.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
8,0
Pasar por el Bar O Curro fue una de esas paradas que te dejan con sentimientos encontrados. Nos sentamos en la terraza, que la verdad es que está genial, con un ambiente muy chulo para tomar algo al sol. Pero lo que era una simple parada para un refresco se convirtió en una odisea, porque éramos un montón de gente y apenas había personal. La fila para pedir era interminable y la espera se hizo eterna. Un sitio con mucho potencial, pero que necesita más manos para atender a la gente como se merece.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy agradable, comida muy buena y muy buenos precios. El hombre muy agray
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Paré a tomar una cerveza y una hamburguesa. Excelente.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
No comi nada, solo estuve de paso pero por lo que vi mientras estuve ahí, el trato es bueno y la comida muy buena. Los bocadillos son abundantes y el resto que llegue a ver tenía una pinta muy buena. Esta en pleno paso del camino Francés así que para comer algo, sellar y refrescarse un poco esta de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
El mejor bocata de beicon queso del mundo...
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
camareros majos y la tortilla riquísima. terraza cómoda ideal para una parada al sol o a la sombra
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
El cocinero divino terraza exterior y cubierta
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Fue parada del camino de santiago. Cafe y poco más
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en O Pino

9,0
1162
Opiniones

Marela Cantina

29/09/2025: Este es un lugar imprescindible para comer y picar algo saludable, a 5 km de Pedrouzo. Excelentes mesas, tanto dentro como fuera. Buena variedad en el menú. Pedimos la sopa del día, de judías blancas, tomate y albahaca, que estaba espectacular. Nos sirvieron la comida enseguida. El servicio fue increíble, tanto en español como en inglés. El menú también es bilingüe, con los alérgenos indicados al final. ¡Este será nuestro próximo almuerzo en esta etapa del Camino!
25/09/2025: De lo mejor que probamos en el camino. Hamburguesas y bocadillos riquisimos. La tarta de queso de limón la recomiendo sin duda. Presentación de los platos impecable. El personal cercano y amablo. Comimos muy bien y estuvimos muy a gusto. Dentro la música un poco alta. Pero descansamos muy bien y repostamos energías.
3,6
1625
Opiniones

Che 4

09/09/2025: Se come muy bien, el menú por 15€ es excelente en relación precio-calidad. Pero lo mejor de este lugar es MARIA su camarera. El trato en todos los bares y restaurantes de Galicia es muy hostil. Ella fue la única persona que nos atendió como los dioses, educada y atenta a todo lo que le pedimos, amable, cordial… un placer haber venido aquí. Por suerte mañana nos toca desayunar aquí! Gracias Che 4 y cuiden mucho a María!
30/08/2025: Todo perfecto. Desayunos buenísimos. Tostada y café perfectos para empezar la última etapa del Camino De Santiago.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad