Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Nou en Vall de Gallinera

7,7

Basado en 179 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
8.7

tendencia

5
De 14
en Vall de Gallinera
1
De 1
Otras cocinas en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 170 8.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 9 7
Típico bar, el café es bueno y las tostadas son con llonguets.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
8,0
Bar recomendable para tapas, bocadillos y menús, calidad excelente y buen trato
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
8,0
Para mi fue una grata sorpresa, ya que es un lugar donde se puede quedar para lo que sea, tomar el café por la mañana, desayunar, almorzar, comer, cenar(en mi caso personal quedo ahí con un grupo de amigos para cenar) en general un buen sitio si no te quieres vaciar la cartera. Ah y lo más importante, sales redondo y encima esta bueno! 100% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

7,8
121
Opiniones

Del Raval

12/12/2019: Estuvimos recientemente dos personas comiendo en este restaurante y tanto la cocina como el trato nos parecieron muy buenos. Un lugar muy agradable en un entorno envidiable. Lo recomendamos totalmente.
09/02/2020: Restaurante rústico, bonito y agradable. Menú tipo degustación con entrantes predeterminados que están todos muy buenos y diferentes. Cocina diferente y en este caso al ser invierno con una alcachofa de entrante preparada de forma deliciosa. Puedes elegir entre varios platos principales tanto carne como pescado. Elegimos diferentes y todos también buenísimos. Restaurante sorprendente y recomendable como otros en es zona. El Valle de la gallinera es en general un sitio bonito y recomendable para comer bien. Relación calidad precio correcta y atención muy buena.
7,9
210
Opiniones

L'aplec Restaurant

06/01/2020: Antes de ir de ruta por la vall de Gallinera reservamos mesa en este restaurante, el trato al personal muy cuidado y muy cercano, la propietaria nos dio opción de meter en el menú arroz al horno ya que tenía una mesa con 30 comensales con ese plato, el menú de 15 euros muy completo y de cantidad muy bien, eran 3 entrantes a compartir para 4 que éramos pero de ensalada nos pusieron dos platos, una ensalada con frutas de temporada, naranja y granada exquisita, nos puso una pizarra con canapés cortesía de la casa, unas albóndigas con boletus y capellán con tomate y guindilla buenísimo, todo eso acompañado de pan casero rociado con buen aceite de oliva y para untar alioli y tomate, y luego vinieron los segundos, cada uno pedimos uno diferente y ningún plato dejó indiferente a nadie pero sobre todo destacar el arroz al horno en su cazuelita de barro, uno de los mejores arroces al horno que he probado nunca!!! Y de postre un surtido casero de tarta de la abuela, tiramisú y flan de turrón acompañado de fruta! A reventar!!! Todo no llegamos a 20 euros por cabeza ya que la bebida va a parte pero sin duda si estás de ruta por ahí merece la pena entrar y deleitarte con sus platos y la cercanía de la dueña del bar....es muy accesible ya que está a pie de carretera situado más concretamente en el pueblo de beniali y el aparcamiento bien, enfrente hay calles con aparcamiento, si volvemos de ruta volveremos ya que se nos han quedado platos típicos de la zona por probar cómo la olla de blat... recomiendo 100%
12/01/2020: Trato excelente, comida abundante y excelente, cocina típica mediterránea. Ambiente familiar. Comimos entrantes típicos valencianos y luego carne a elegir (cordero, pato, entrecot). Hay arroces por encargo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking