Bar Nicol en Artesa de Lleida

7,8

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 2
en Artesa de Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 266 8.8
Opiniones Nota
El pasado miercoles comí en este restaurante con mi mujer, todo muy bien, los caracoles a la llauna buenisimos y la atención tambien, ambiente de gente del pueblo, me encantó.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Hacen unos callos que te mueres de buenos Se almuerza de lujo Son atentos y muy amables
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Hoy hemos hecho un almuerzo, como cada año, previo a Navidad y todo ha estado excelente. Amabilidad y buen precio. Seguiremos yendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Buen alimento, buen plato. Caracoles a la llauna buenísimos. Buen precio. El único negativo el postre, son del Mercadona. Muy buen servicio, rápidos y eficaces
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
No se puede poner pega alguna… el trato tanto de la dueña, como de los camareros, de 10…. El local, buen ambiente, la comida, buenissima, y el precio, de escandalo… La oreja a la plancha, delicadamente buena… se deshace…
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0
Es un sitio perfecto para almuerzos contundente y comer bien
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0
Buen ambiente buena comida y buena compañía
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0
Probemos el menú del dia, tanto los caracoles, cómo las manitas de cerdo o los callos estaban buenísimos y en gran cantidad. La calidad precio es espectacular y el servicio muy bueno. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2024
10,0
Hemos comido menú del día, platos buenísimos y mucha cantidad, de lo mejor que hemos visto.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2024
10,0
Bbuena comida, los caracoles buenísimos, buen servicio y el precio...
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Artesa de Lleida

8,4
1182
Opiniones

Antoni Rubies

26/01/2025: De los mejores restaurantes que he estado en mi vida. Un trato, un servicio, un producto genial… la calidad precio excelente. Estamos de lejos… pero volveremos seguro. (El cremoso de yogur me ha hecho llorar)
26/01/2025: Local minimalista pero bien decorado. Personal muy atento y profesional Comida buenisima, con precio correcto… Se nota que tratan bien el producto.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad