Bar Nautilus en San Sebastián

7,2

Basado en 30 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

456
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 8.6
Opiniones Nota
Encantados!! Siempre salimos super contentos. Varios años celebrado el cumple de mi hijo y siempre genial. Atentos y agradables.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Es genial un trato maravilloso , una vez al mes hacemos karaoke y es fantástico, comenzó como un cumpleaños y se ha vuelto tradición
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Bar convertido en ogiberri. Precios normales, servicio agradable, y una tortilla de patata espectacular. Tiene bastante sitio para sentarse dentro, y dos terracitas en la parte delantera y trasera. No he visto nunca pero te organizan cumpleaños.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,2
175
Opiniones

Bar Esmeralda

19/05/2025: Llegar agradable y tranquilo, variedad de pinchos y comida muy rica , buena pinta Sobre todos los cafés ^^
17/03/2025: Pequeño Bar con Terraza en agradable plaza peatonal, en el Barrio de Altza al que el turismo no ha llegado todavía. Si San Sebastián te parece pequeño, haz la siguiente Ruta ( pon el Bar en el Google Maps y añade paradas intermedias) : Desde el centro de Donosti, vas por la orilla del Río Urumea a Txomin -Enea. Pasas al Parque 🌳 🌲de Ametzagaña, vas por el Camino de Uba, y sigues por el Parque 🌲 🌳 de Lau Haizeta. LLegarás a lo alto de Alza. Todo eso es San Sebastián, con dos gran parques unidos que no tiene que envidiar a los de Londres .😉 El bar es de público local, de barrio ligeramente multicultural. Mucho público en el Aperitivo. Bueno el Bocadillo de Lomo con 🫑 Pimientos y la Hamburguesa 🍔 Esneralda con bacon 🥓 y 🥚 huevo. Servicio amable y atento. Puedes volver a Donosti por el Barrio de Herrera y el Paseo 🌲 🌳 al lado de las vías del tren, rodeado de antiguas Villas. Habrás hecho ejercicio y Análisis Sociológico de Donosti.
7,2
43
Opiniones

Bar Arkaitzak

04/06/2025: Bar de barrio con un menú variado a precios razonables, buena atención y unas excelentes croquetas. No defrauda.
28/05/2025: Muy correcto , se come bien y además te ponen para comer lo que pidas . Carta extensa , buena calidad y precio comopetitivo . Juanjo es educado y atento y por 14,00€ no se puede sacar punta .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad