Bar Mut en Barcelona

7,1

Basado en 3.049 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
5.3
6.3
7.5

tendencia

3.853
De 10.283
en Barcelona
337
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Mut, está situado en la Dreta de l'Eixample, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.17, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si tienes la oportunidad, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.17, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Gran lugar para tapear. Laia fue un gran servidor. Nos dio un gran consejo. Gran ambiente y comida. El vino estuvo genial.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Comida fantástica, excelentes opciones de vinos, excelente servicio. La última vez que comimos aquí fue el 6 de abril de 2014. Las críticas negativas no tienen sentido para mí. Nuestra casa está cerca de Seattle, hemos estado en 55 países. Disfrutamos de una agradable velada con los mariscos más frescos preparados con esmero.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
¡La comida es para morirse! Definitivamente es más caro... por una pequeña porción, pero la calidad es de primer nivel. Definitivamente prueba sus mariscos y paella 🥘 (Algunos peces se pueden hacer veganos)
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
El mejor bar de tapas de Barcelona El servicio es excepcional. La comida es absolutamente increíble y fresca. Fenomenal sobre todo Gran selección de vinos. El ambiente nocturno es increíble. Recomiendo encarecidamente este lugar, volveré a ir.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Vaya, camareros son muy majos, pero no se enteran de na, comida,bien, ensalada de la casa muy recomendable, croquetas empecionantes,
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
Este es un restaurante donde se requieren reservaciones. El personal masculino es amable y excelente para atender a los huéspedes. La comida en general es deliciosa. Nota: Al pedir Lop Paella, no agregue demasiado topping. Agregué medio pescado y solo el aderezo de pescado me salió por 40 euros. Aún así, es un delicioso restaurante en Barcelona. En general, el ambiente, la hospitalidad y la comida son buenos. ¡Mi calificación es un restaurante que debes visitar al menos una vez!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
¡Muy, muy lindo lugar! ¡Necesitas reservas! Me senté afuera y fue increíble. ¡La comida fue espectacular! El servicio fue excelente, tenía 4 personas diferentes, todas hablaban inglés. ¡Las ostras y el besugo rojo definitivamente son mis favoritos! Tartar de gambas y caviar, croquetas, risotto, gran botella de vino blanco y de postre un helado de chocolate con pan de maíz cubierto de cacao! Parecía un lugar muy moderno.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Amable y simpático, recibido con gran disponibilidad, mimado y hecho sentir como en casa. comida superior
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Trato super cercano, estaba buenísimo, de lo que casi bailas en cada cata, yo al menos no he podido evitarlo, he salido del restaurante contentísima. Recomiendo sentarme dentro, el local es hermoso y tiene una iluminación agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Lo pasamos muy bien en el Bar Mut. La comida era excelente, buen vino y un personal servicial. Pocas cosas que no nos gustaron, el menú está en una pizarra, lo cual es difícil de ver dependiendo de dónde estés. Hablamos español y entendemos bastante catalán, especialmente en el contexto de la comida, pero no podía entenderlo con solo leer el menú. El personal nos explicó el menú pero parecía una enumeración abrumadora. No tenían muy claro qué tamaño son los platos y cuántos debía pedir. Terminamos pidiendo algunos, pidiéndoles que volvieran a explicar el menú completo, pidieran más, etc. No sé si necesitan mejorar en la explicación del menú o si les beneficiaría imprimirlo. Las otras cosas que nos molestaron es la disposición de los asientos. Por internet ofrecían dentro o fuera, nosotros reservamos dentro, pero nos hicieron sentar en la barra. En mi opinión, eso es algo que debes saber con anticipación en el sitio de reservas. Las dos opciones que nos dieron fue en la barra frente al mostrador de marisco fresco, así tienes apenas unos centímetros de espacio en la barra para tu plato, o en el otro lado de la barra donde preparan la bebida y la guardan. la botella de vino, también abarrotada. En general, fue un poco incómodo y caro para lo que es. Lo intentaría de nuevo, pero llamaría en lugar de reservar en línea para conseguir los asientos adecuados.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,1
488
Opiniones

Saioa

06/05/2024: Los mejores croissants de todos los tiempos
14/04/2024: Los bocadillos los hacen muy buenos y a muy buen precio. Las patatas fritas no valían mucho. En general bien relación calidad-precio.
7,2
402
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad