Excelente y muy atractivo local con aire tradicional. Terraza con mucho encanto. Comida muy elaborada, ideal para un aperitivo, almuerzo o cena.
Pau Pou
.
28 Febrero 2021
10,0
Deliciosa comida y buen ambiente.
El arroz con setas buenísimo y la carne supertierna. Deseando volver y probar cosas buenas. Visita del Ribereta 👏👏😋😋😋
RIBEDOBY
.
15 Febrero 2021
10,0
Buena propuesta gastronomica con un personal muy amable y atento
Oriolcp
.
13 Febrero 2021
8,0
Es un sitio excelente, tanto si vas, para hacer unas tapas como para sentarte a comer/cenar. La cocina es excelente y el personal muy amable. Es perfecto para ir con gente de fuera para que puedan conocer mejor la gastronomía española. Muy recomendable.
Nuria Gonzalez
.
15 Enero 2021
10,0
Excelente lugar!
Comida casera y exquisita con una atención inmejorable!
Marta
.
18 Diciembre 2020
10,0
Disfrutar del local y su avantgarde y revolucionario estilo de "haûte-restaurant music Hub"; de su cocina fruto de un Cheff que debiera de empezar a apellidar su cocina a su antojo, porque se lo puede permitir, porque lo vale; dejarse llevar por las indicaciones de ese soumelier cordobés saleroso y una bodega que comienza en la Bourgone y termina en Cádiz, y de Alberto, más que un Jefe de Sala todo un maestro de ceremonias, todo ello con una ambientación en la que igual suena Bonnie M que Dolly Parton, y a cierto volumen, es únicamente calificable como una experiencia excepcional, rayando el paroxismo por la alta calidad del producto y una inusual y exquisita, cercana, atención del personal, extraña en un establecimiento Top, en los que prima el boato y las largas descripciones de platos, innecesarios. A aquellos "epicúreos" como mi mujer yo, no se les puede olvidar incluir en su agenda este establecimiento como fijo cuando de disfrutar se trata. Châpeau.
Sergio CLhM
.
13 Diciembre 2020
10,0
Pequeño gran restaurante con sus mesitas en la terraza. Hoy comí de pm al lado del piano. Buenas ostras, geniales almejas, buena vieira pero ahogada por la mayonesa, espectaculares rovellons con panceta i all i oli a la llauna. Para acabar un clásico: langosta con huevos fritos (con ese punto de brandy), a MUST! De postres, la nueva y sensacional tarta de queso payoyo: AMAZING. Buena carta de vinos, hoy nos decantamos por unas copas de Delamotte. El servicio de 10, capitaneado por Alberto. Fins aviat.
jordif366
.
04 Diciembre 2020
10,0
Uno de mis lugares favoritos para tomar el vermut o aperitivo. También para comer tienen una tapas caseras buenísimas y de mucha calidad.
La atención del personal es excelente, muy atentos, educados y te hacen sentir como en casa.
Lugar fantástico para tomar un vermut con unas tapas con los amigos. Totalmente recomendable. 👏👏👏
Víctor González
.
01 Diciembre 2020
10,0
Lugar encantador con un gran servicio y muy buen genero
Ignacio Navarro
.
03 Octubre 2020
10,0
Muy rica la cena pero lo mejor el servicio de Patri, sin duda repetiremos :)
Lara Simón
.
16 Septiembre 2020
10,0