¡Guau! Una auténtica joya. Uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Barcelona. Todo el menú está en catalán, pero nuestro atento camarero se sentó con nosotros para comprender nuestras restricciones y preferencias dietéticas y nos preparó un menú a medida. La comida estaba increíble. ¡Una experiencia increíble y única!
Jennifer Sundook
.
21 Abril 2025
10,0
El mejor lugar del Barça. Estaba un poco nervioso cuando me dijeron que no había un menú fijo y que el camarero nos explicaría las opciones según nuestras preferencias. Esto realmente funcionó muy bien. Los platos eran únicos y de muy alta calidad a un precio muy razonable. El mejor servicio que hemos tenido en España también. Personal muy amable y atento. No puedo decir lo suficiente.
Jack Brandling
.
17 Abril 2025
10,0
Excelentes tapas con fantástico servicio personalizado en la selección del menú. ¡Ambiente impresionante!
Stefan Ochalski
.
15 Abril 2025
10,0
Cena con compañeros de trabajo. La forma de explicar cada plato super profesional y detallada, no se utiliza carta, te explican cada plato a través de pizarras que hay en el local, muy original.
Manuel izquierdo
.
12 Abril 2025
10,0
Por qué deberías:
Escondido justo al lado del elegante Passeig de Gràcia, Bar Mut es un pequeño bistró especial en el que, al entrar, "estás en el lugar correcto". Los menús escritos a mano en pizarra cambian según el mercado, así que aproveche al máximo las ofertas únicas.
Esta no es una parada económica, pero es un lugar que los amantes de la comida, los fanáticos del vino y los viajeros deberían agregar a su lista de visitas.
Plato imprescindible:
Pulpo sobre piel de pollo frito: sí, has leído bien. Es una combinación de surf y pájaro de la manera más decadente e inesperada. Tentáculos carbonizados con un susurro de humo, colocados sobre una piel de pollo dorada y crujiente que crepita con cada bocado. Es salado, rico y equilibrado con la acidez suficiente para evitar que las cosas se excedan. Fácilmente uno de los bocados más memorables que tuvimos en toda Barcelona (¡y pedimos muchos!).
Sabor Final:
Si estás en Barcelona y no comes en el Bar Mut, lo estás haciendo mal. La sala está repleta de lugareños y viajeros informados, los camareros son astutos, nunca tienen prisa y tienen la paciencia de los santos. La carta de vinos es una carta de amor española. Encontrará botellas de productores menos conocidos y de nombres familiares por igual, muchas de ellas con precios inteligentes que recompensan a los curiosos. Hablamos de blancos gallegos, joyas de Rioja y vinos naturales del campo catalán. Esto no es sólo una cena; es una educación servida por copa.
Algunas notas: Bar Mut es pequeño, lo que no hace más que aumentar su encanto, por lo que es mejor intentar conseguir reservaciones (si tienes suerte), y el ambiente es íntimo. Así que prepárate para esperar un poco, quedarte más y salir completamente enamorado.
John Rovegno
.
10 Abril 2025
10,0
Tenía expectativas muy altas... las superó... increíble
Mohammed Al Muhaidib
.
09 Abril 2025
10,0
Decepción total. Local con encanto, aunque en mi caso incomodo casi sin poder movernos en una mini mesa encajada al lado de un piano en el que apoyamos algún plato. Entrantes buenos (montadito tartar, pullpollo y crujiente de cigalas) pero muy caros. Segundo, besugo, no era 100% fresco ni mucho menos y a 70euros 800 gr para dos (90 euros el kgr.). Según ellos cocinado a la brasa i con una salsa sin mas. No lo devolví porque no me gusta dar la nota.Total 155 euros con 2 copas de vino. Es un local para guiris.
Ferran Castro
.
07 Abril 2025
6,0
Deliciosas tapas, buena selección de vinos, personal amable e informativo, excelente lugar para almorzar. El Polpollo estaba tan bueno que tuve que pedirlo dos veces.
J List
.
05 Abril 2025
10,0
Preciosa cena estilo bar. El vino y la cena era 10 / 10 , pero la paella por 60 € es demasiado. Debes visitar el bar Mut, pero no olvides tu billetera.
Thom P
.
09 Febrero 2025
10,0
Fuimos aquí en base a una recomendación de nuestro hotel y la experiencia fue maravillosa. Es un pequeño bar tipo de restaurante, pero la comida era ecléctica y los vinos maravillosos. Teníamos ostras, croquetas, el pulpo excuisita en la piel de pollo crujiente, y una tostada de berenjena ahumada cubierta con cebollas crujientes y una sardina snoked. Todo muy bien preparado pero lo que realmente nos dejó boquiabiertos fue la paella caramelizada y sabrosa con los mariscos más frescos. Terminaron con sus tostadas francesas con un caramelo crumble y helado y un poco de queso. El servicio fue muy atento y los camareros compartieron con nosotros muchos consejos de recetas deatiled. Fabulosa experiencia para cualquiera que quiera experimentar un verdadero viaje culinario.
Susanna P
.
08 Diciembre 2024
10,0