Bar Muiño da Ponte Taperia en Redondela

7,7

Basado en 226 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

30
De 99
en Redondela

Los clientes comentan sus platos de...

bonito setas tapas tortilla ensalada pulpo croquetas chorizo pimientos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1842 8.6
Opiniones Nota
RECOMENDABLE....!!! Local muy bonito y acogedor en un emplazamiento precioso, y eso que fui ya anocheciendo. El servicio y la atención inmejorable. La comida muy bien preparada y en cantidad suficiente. Los precios muy correctos.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Restaurante precioso y muy acogedor, con una gran chimenea que proporciona calidez al ambiente. Comida exquisita y personal muy amable.Muy recomendable. Pasamos una gran velada ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Son unos cracks, especialmente jordi, y Carlos, súper atentos, súper amables, precio y calidad inmejorables, surtido de ibéricos impresionante, 100% recomendables
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Vinimos varias veces y siempre quedamos muy contentos, todo está muy rico y el sitio es muy bonito
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
En líneas generalest, todo genial
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
8,0
El molino que alberga el restaurante es precioso, a la orilla de un riachuelo y con un puente de madera, acequias y muelas incluídas. La comida tiene una muy buena relación calidad-precio y las raciones son muy abundantes. De primero pedimos un “chorizo do inferno” que de cocina en la mesa al fuego y una ración de pulpo á feira que tenía un buen tamaño y estaba sabroso y en su punto de cocción si te gusta que no esté excesivamente blando como a mi. De segundo pedimos una tortilla de patata poco hecha y una ensalada moega (su versión de ensalada completa). La tortilla estaba perfecta y era muy abundante (trajimos casi la mitad para casa). Acompañamos el café con una ración de tarta de la abuela para compartir que estaba exquisita (suave y no excesivamente dulce o pesada). Sin duda un restaurante muy recomendable, el local y su terraza son muy agradables y la carta, sin grandes alardes de modernidad, es bastante variada. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Riquísimo todo a precios razonables. Recomiendo el revuelto y los piquillos!! Servicio rápido y amable. Lugar único
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
El sitio precioso , muy agradable igual que el trato de 10, la comida riquísima y con variedad de platos y tapas , todo buenísimo . Para volver más veces lo recomiendo .
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Muy rico y acogedor. Setas empanadas, chipirones a la plancha y piquillos rellenos de carrillera (con salsa de queso cheddar) con 2 bebidas aprox 20€/persona.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
La carta es muy variada y perfecta para ir de tapeo 🍴. El servicio es rápido y el personal un 10, súper atentos y majísimos. Muy recomendable si quieres comer bien sin complicarte 👌.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Redondela

7,7
183
Opiniones

Restaurante A Tasca

22/03/2026: Calidad precio genial. Atencion perfecta
21/03/2026: Llevamos años comiendo y cenando en este restaurante y tengo que decir que la comida está muy buena , a buen precio y de calidad. Algún día si llegamos a comer en hora punta tardan un poquito más en servirte pero merece la pena esperar y es normal que pase si llegamos todos al mismo tiempo...no son máquinas. Lo dicho. Cien por cien recomendable.
7,6
569
Opiniones

Restaurante Casas

16/02/2026: Muy buena comida a buen precio. Excelente servicio.
17/11/2025: Hoy fui a comer con unos amigos y muy bien ya no es la primera vez que voy y siempre los dueños encantadores y el servicio y la comida también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad