Bar Muiño da Ponte Taperia en Redondela

7,8

Basado en 129 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

23
De 101
en Redondela

Los clientes comentan sus platos de...

setas tapas bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1742 8.6
Opiniones Nota
Incluso llegando cerrado notas que es un sitio especial. Nada de lujos, sólo autenticidad. Un furancho ( casa particular que ofrecía servicios de bar, vinos y tapas) enclavado en un sitio precioso, con un río que no dejarla de escuchar mientras cenas y una cascada espectacular en época de lluvias. Aún así, si puedes ir en una noche despejada, la terraza es un plus (reserva si puedes)
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Muy bien y muy típico recomiendo ir
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Un juego muy bonito limpio y el servicio eficiente y .muy amables
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
Sitio espectacular al lado del río.Buena comida a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Un lugar espectacular con excelente comida
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Lugar muy agradable, buena atención y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
8,0
Curioso, acogedor y personal con encanto.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Es un sitio al que vamos regularmente. Estamos cómodos y la comida, que es sota, caballo, rey (no busquéis alta cocina) está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
8,0
Servicio brutal al igual que su comida y su precio. Es el mítico sitio donde traer a todas las visitas. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Buen ambiente Buena comida y buen vino
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Redondela

7,8
68
Opiniones

Merendeiro Casa Pozas

25/05/2025: Muy biennel sitio. Se come muy bien.. la relación calidad precio es muy buena
10/02/2025: Comida muy buena,todo muy bien preparado,la atención estupenda,son encantadores todos. Siempre que vamos nos atienden genial.un sitio súper recomendable y familiar.gracias a todos chicos,sois encantadores
7,8
709
Opiniones

Tapería Patri

13/05/2025: Éramos un grupo de 8 (Peregrinos) que llegaba a Redondela desde O Porriño en el día del apagón. Llegamos sin reserva y nos atendieron fenomenal. Sitio muy amplio y limpio. 200% recomendable. Volveremos si se diera la ocasión. Gracias.
11/05/2025: Una auténtica experiencia gastronómica gallega: todo, de principio a fin, estuvo a punto. Vieiras, pulpo, raxo y pastel de la abuela, todo muy bien preparado y cocinado con amor. Si estás haciendo el Camino, pásate por esta Tapería y te irás con ganas de más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad