Bar Mirabel en Móstoles

8,5

Basado en 492 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 252
en Móstoles
1
De 51
Otras cocinas españolas en Móstoles

Los clientes comentan sus platos de...

oreja tapas bocadillo calamares patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Móstoles, se encuentra en Móstoles, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, saben como preparar un buen tapas.

Su puntuación es de 8.42, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 504 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 10
Igual que el resto de los Vips. A partir de las 12 - 13h. El apartamento empieza a estar lleno.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
8,0
La mejor oreja que podéis probar está en este bar. Toda la comida en general es muy buena, y los dueños son majísimos y muy atentos!! Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Oasis de bravas y oreja. De los pocos reductos donde lo ponen en codiciones.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
El trato con Raquel y Euse es familiar , agradable y muy muy coordial , si eso es con respecto a el personal, con respecto a los aperitivos son muy buenos, entre los cuales esta la oreja que es una de las mejores que hay en todo 🇪🇸 , cien por cien recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2024
10,0
Calamares y oreja increíbles, un bar de los de toda la vida con muy buenas raciones.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
10,0
Diría que uno de los mejores bares de Móstoles. El servicio y la comida son excelentes
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
10,0
El bar Mirabel,típico bar de barrio con su barra, y terraza. Regentado por una familia que se desvive por que todo esté bien y el cliente se encuentre agusto en un ambiente familiar y de tertulia. La comida excelente, las raciones muy buenas de tamaño y un producto súper fresco de primera calidad. La oreja a la plancha y los calamares su especialidad. Volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
10,0
Este si que es un bar de barrio de toda la vida. Lo primero a destacar la buena calidad, recomiendo racion de oreja y sepia y la cerveza 0,0 Tostada de tercio no de grifo ( el sabor mucho mejor en tercio ) Buenos precios y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2024
10,0
El mejor bocadillo de oreja que me he comido en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Móstoles

8,4
1020
Opiniones
8,3
262
Opiniones

La Fuencisla

28/01/2025: Buena comida y trato. Un lugar para pasar un rato agradable y comer bien.
19/01/2025: Yo debo tener un paladar ya de Generación Z pero no me pareció nada espectacular lo que comí. Quiero decir que obviamente, la comida no estaba mala ni mucho menos, y que también entra el gusto de cada uno, pero tampoco me parece una comida por la que recomendaría ir, o repetiría. Lo que más me gustó fueron las mollejas y el bacalao. Las albóndigas me decepcionaron mucho, aunque no estaban malas, a mí no me gustaron con tanto sabor a vino. El picadillo, sin más. El postre bueno, sin ser espectacular. Me sorprendió que no tuvieran una tarta de queso en la carta.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad