Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Migjorn cala millior en Son Servera

8,4

Basado en 418 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4

tendencia

8
De 179
en Son Servera
2
De 34
Otras cocinas españolas en Son Servera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo carpaccio tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 418 10
Opiniones Nota
Instagram 0
Llegamos por casualidad, es uno de esos restaurantes que te sorprenden por su relación calidad/precio, ubicación con el sonido de mar de fondo, e insuperable la atención recibida, viva Galicia , viva Córdoba!!! Muchas gracias chicos me encantan los profesionales con una sonrisa. Volveremos!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Soy un amante de la buena comida/cocina, y al ver las opiniones sobre Migjorn gastrobar y su puntuación en TripAdvisor, me chocó pues no me imaginaba la Alta calidad de dicha cocina en una zona costera. Puedo atestiguar que las opiniones hacen honor a la calidad del restaurante y a su personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
10,0
Sitio muy acogedor con vistas de cala millor junto con cala Bona. El servicio es muy bueno, la chica muy amable, pedimos un plato cada una y nos aviso de que no pidiéramos más que nos bastaría. La comida buenísima, exquisita. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Son Servera

8,3
707
Opiniones

Toni's Bar

21/12/2019: Hemos comido hoy 6 personas, uno con menú y 5 a la carta, el servicio ha sido impecable, el ritmo de platos muy bueno, la cantidad muy generosa y la calidad muy bien. El arroz caldoso de marisco muy bueno. Es un restaurante que no cierra en todo el año y se nota en el servicio y en la profesionalidad del personal, nuestro camarero principal Marc, un 10. Muy recomendado.
05/01/2020: Es un restaurante al que solemos ir bastante... Ya puedes comer o cenar una pizza, hamburguesa o cualquier plato más elaborado. Las paellas muy buenas y lo mejor que la playa está a una calle del restaurante.
8,3
257
Opiniones

Cafe Mint

17/10/2019: Un pequeño restaurante fantástico donde la comida está muy por encima del estándar que se sirve en la mayoría de los restaurantes de la zona. El personal fue muy atento y amable. Muy recomendable. Espero tener mi comida de despedida allí.
23/10/2019: Muy buenos filetes y sabrosas hamburguesas. Ambiente muy acogedor y relajante. Wee Toffee Vodka en la casa para rematar la noche. ¡Excelente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking