Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Mi Niño en Santa Marta de Tormes

7,0

Basado en 29 opiniones encontradas en 1 webs


8.0
7.0
7.0

tendencia

9
De 28
en Santa Marta de Tormes
1
De 4
de cocina Mediterránea en Santa Marta de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 29 9
Opiniones Nota
Son gente agradable, cuidan el producto y siempre te enfrentas a una sonrisa. Lugar perfecto para tomar unas cañas o vinos a precios razonables. Yo siempre que he ido. Muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2019
8,0
Muy buenos pintxos a la brasa. Precio barato. El dueño muy majo. Las mesas un poco cutres, de terraza con un mantel de papel. Al verlo desde fuera parecía que estaban puestas para comer, pero no. De repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Santa Marta de Tormes

6,9
418
Opiniones

Meson Restaurante Las Villas

19/05/2019: ayer 18 mayo celebre el bautizo de mi hija lucia queria dar las gracias en nombre de mi toda la familia jorge carlos corredera propietario y al equipo humano de esa empresa por la calidad de sus productos por la elaboracion de ellos por sus instalaciones e infantiles el trato de sus trabajadores el cari;o y el afecto ha sido un dia inovidable gracias volveremos y animo a toda las personas que prueben que pasen a comer o cenar o sus famoso cocidos volveremos mil gracias
10/03/2019: Fuimos a tomar unos pinchos, sobre la comida no puedo opinar mucho porque probamos un par de tostas y montados, que bueno, normal... Lo mejor que tiene son las instalaciones para ir con los niños, hay un parque al lado y dentro disponen de un parque infantil con cama elástica, hinchables... Bastante bien cuidado y bien atendido. Probaremos un día para ir a comer y tomar algo en la terraza.
5,9
350 Opiniones

Fresc Co - C.C. El Tormes

25/05/2019: Muy bueno muy buena gente, predisposicion y amables. Todo de bandera.
08/05/2019: Me gustó. Muy atentos y comida sabrosa y sana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad