Bar Mi Bar en La Vila Joiosa

7,8

Basado en 824 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 181
en La Vila Joiosa
2
De 6
de cocina Vegetariana en La Vila Joiosa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate cafe bocadillo ensalada patatas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de La Vila Joiosa, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, es hora de probar su cafe.

Tiene una puntuación de 7.63, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.63, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-16:00
  • jueves: 8:00-16:00
  • viernes: 8:00-16:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00-16:00

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa. Barata, rápida y muy buena.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
La comida estaba deliciosa, y mi sonrisa incluso hizo sonreír al camarero, que estaba un poco serio. Fue muy paciente con nosotros, ya que no hablamos español, pero siempre recibimos una atención excelente. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Sitio muy recomendable atención muy buena, comida muy buena y servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Buenas tapas, buena relación calidad precio. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buenas noches. La pelota y el caldo muy buenos. Llegamos tarde y nos atendieron. Te dejan comer con tranquilidad. Gracias ♥️
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Bocadillos buenos, servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer 8 personas y todo genial, el gran servicio de Paco y sus otros 2 camareros/as fue genial, el único sitio que pude encontrar que no se pasarán de caro y que además dieran buena comida. Fue todo de 10!! Muchas gracias a todo el personal por atendernos tan bien. Si vuelvo por Villajoyosa, de seguro iré por allí. *Menú del día 13,90€* *Entra una bebida, postre o café, y una ensalada para compartir, a parte un primero y un segundo*
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
comida abundante y de buena calidad,servicio rapido ,precio razonable,facil aparcamiento...Volveremos a disfrutarlo!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Vila Joiosa

7,8
168
Opiniones

Bar Restaurante Las Palmeras

15/02/2026: Muy buena comida, precio/calidad. 👏😊
14/02/2026: Este restaurante es genial. ¡Qué gran recurso! Un buen establecimiento se distingue por su gente local. Y lo hacen constantemente. Mónica es una anfitriona excelente y su marido un chef maravilloso. Tienes que probar este lugar.
7,3
3223
Opiniones

Restaurante Hogar Del Pescador

22/02/2026: Estupenda la ubicación, el servicio y la comida. Parking en el club náutico con descuento si eres cliente. Entradas: ensaladilla de quisquilla y rape y Plato de habitas ajetrs del hogar del.pescador Arroz de sepia habas alcachofas y ajos tiernos. Cervezas para empezar y vino blanco con el arroz. Luego torrtija y helado con chocolate para los 4 y carajillos 234 euros 4 personas
18/02/2026: Sitio bonito y buenas vistas.Empezamos con un aperitivo de almendras y cacahuetes de cortesia de la casa. Pan molluo y una focaccia rica con aceite. Destacamos las coquinas, estaban espectaculares un 10! Pulpo una lastima que no sea echo por ellos,solo es terminado,estaba algo duro,sabor y textura a embasado. Los calamares muy buena cantidad,ya no estan como antes pero estan buenos,el rebozado algo gordo... Pedimos croquetas de calamar y atun,la de atun no sabia a otra cosa que solo bechamel,estaba buena[Bechamel] pero el atun desaparecido,y la de calamar no llegó por un fallo del camarero[no pasa nada] nos pusieron las de jamon,estan buenas pero algo saladas. Los platos fuertes,el entrecot estaba tierno,jugoso y muy sabroso!! El atun a la plancha estaba en su punto y las chuletitas tambien,poco mas tostadas no estaria mal pero eso ya son gustos,en general muy buenos los principales La guarnicion que la acompañaba estaba rica,diferente a unas papataas clasicas fritas. Servicio muy bueno y trato tambien! Sitio muy acogedor enfrente del puerto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad