Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Meson La Higuera en Miranda de Ebro

8,4

Basado en 580 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 51
en Miranda de Ebro
1
De 18
Otras cocinas españolas en Miranda de Ebro

Puntuación y opiniones

Un lugar único de toda la vida un referente de Miranda donde te sientes como en casa, bue nisimo todo lo que comes, servicio espectacular
Más comentarios
en Google+
.
06 Noviembre 2018
10,0
Pidas lo que pidas estará buenísimo, pero los riñones, el picadillo y la oreja, tanto guisada como rebozada, impresionantes. Además Kiku te trata como una madre. Por eso no ponen café, de lo contrario, te quedarías a vivir
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Agosto 2018
10,0
Intento ser más asiduo de La Higuera, pero lo que soy es un fan, así que soy poco objetivo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Octubre 2018
10,0
Buen lugar para ir a cenar,las tapas y platos muy ricos y de bastante calidad,la chica que nos atendio muy maja y agradable,bilbaina ella,me recomendo una cerveza que no conocia vasca que por cierto estaba muy buena,el local esta bien decorado pero es algo pequeño,y tiene mucha clientela supongo que debido a la relacion calidad precio,que es buena,muy recomendale.
Más comentarios
en Google+
.
18 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

8,1
791
Opiniones

Restaurante La Vasca

06/01/2019: Si ha pasado por Miranda de Ebro y no ha visitado el Restaurante La Vasca, o no le gusta comer bien, o está un poco despistado, porque se trata de un lugar imprescindible, una referencia para toda la zona, cuyo origen se remonta al año 1926, cuando fue fundado por Manuel Ruíz y Ángela Bilbao.
15/08/2018: Pidas lo que pidas está excelente. Gran variedad de comida de temporada. Especialidad en caza y setas aunque fuera de esto, las carnes y pescados son lo mejor con una calidad inmensa. Un referente en Miranda y la zona Norte desde hace muchos años
8,0
277
Opiniones

Asador Miranda

02/11/2018: Nos recomendaron el restaurante, el cual por fuera es un local para la gente del pueblo, en definitiva un bar de toda la vida. Pero, contiguo tiene un comedor rústico, con chimenea y muy acogedor.
13/08/2018: Este lugar está apartado en las afueras de Miranda. Los dueños son muy amables. La verdad que los mejillones a la brasa están muy buenos. De lo demás poco puedo hablar. El resto de cosas que comí me parecieron correctas pero no memorables. El postre me decepciono pues me pareció poco fino (Hojaldre con chocolate).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad