Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Meson La Higuera en Miranda de Ebro

8,4

Basado en 599 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 44
en Miranda de Ebro
1
De 18
Otras cocinas españolas en Miranda de Ebro

Puntuación y opiniones

Callejeando por la tarde, al lado del rio, entre a tomarme algo. El bar esta muy bien decorado, con fotos de los famosos que han ido a tomar algo. Como era por la tarde, un vino blanco, verdejo, me pusieron, mas un montadito de la casa, que llevaba un poco de todo, jamon, pimientos, queso....Todo por 2,70. Me gusto el pincho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
10,0
Restaurante con su encanto de muchos años.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

8,1
810
Opiniones

Restaurante La Vasca

21/05/2019: Después de hacer la etapa del Camino Vasco, La Puebla -Miranda, me fui a comer a este restaurante, un buen amigo Jose Antonio, me lo había recomendado encarecidamente, y siguiendo sus sabios consejos, fui a comer. Fui a la 13.00, después estaba todo lleno, el menu festivo, 26 euros, de entrante unos esparragos, que estaban muy buenos, jamon iberico (de Guijuelo), cordero asado,muy tierno, de postre queso con membrillo. El vino correcto, Comi muy bien, el personal muy amable. Y luego a hacer la siesta.
06/01/2019: Si ha pasado por Miranda de Ebro y no ha visitado el Restaurante La Vasca, o no le gusta comer bien, o está un poco despistado, porque se trata de un lugar imprescindible, una referencia para toda la zona, cuyo origen se remonta al año 1926, cuando fue fundado por Manuel Ruíz y Ángela Bilbao.
8,1
325
Opiniones

Asador Miranda

10/02/2019: Asador con muchos años de trayectoria a las afueras de la ciudad. En invierno se come dentro, en verano en terraza exterior. Pero lo que nunca falta en el ambiente es el humo de las parrillas. Llegamos pasadas las 3 y tardaron bastante en atendernos porque estaba lleno. Las camareras atentas y eficientes. Los mejillones plancha riquísimos. Las navajas plancha muy buenas también. La sepia con alioli correcta. El morcillón tenía demasiada pimienta. El chuletón muy bueno, quizás un poco falto de sabor. Los postres y el vino normales. Relación calidad-precio muy correcta. Un buen asador, sin duda.
07/02/2019: Frecuentado por mi, con amigos y familiares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad