Bar-Merendero Las Mellizas en Alcantarilla

7,7

Basado en 553 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 117
en Alcantarilla
3
De 10
Otras cocinas españolas en Alcantarilla

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo tapas patatas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Alcantarilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, pide su famoso carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.71, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 553 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 9
Buena comida, tanto entrantes como platos principales y postres, muy buen servicio y muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Restaurante con terraza y planta baja, asador de brasas diarias, acondicionado para personas con movilidad reducida, trato y producto geniales, aparcamiento propio y fácil entrada, si quieres disfrutar y tomar algo con los tuyos, no lo dudes.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Sitio perfecto para cenar, Jose Manuel,el camarero, de 10
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Hemos cenado de maravilla esta noche. Gracias a Jose Manual y todo el equipo por un servicio de 10. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Hace muy bueno el pollo a la brasa y el cordero a la brasa
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
8,0
De Alcantarilla y alrededores mi preferido. Buenos precios y comida riquísima. Pero lo mejor: la atención. El personal es súper amable y ni hablar del genio de Jose Manuel que no tardó ni dos segundos en armarnos una mesa en la terraza (habíamos reservado adentro pero cuando llegamos vimos que en la terraza se estaba mejor todavía). Los 1/4 de pollo son lo más! Ricos y abundantes. ¡Repito!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Muy buena comida, una tarta de queso espectacular ,un sevicio excelente. Volvere
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Aperitivos típico murciano!! Carne a la brasa riquísima, postres, calidad good Prince!! Volverémos!!! Reserva mesa en los fines de semana o no cenas!!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Sablazo de precio por la cena comida. Dos platos de jamón cocido 24 euros, etc no recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
6,0
Muy buen trato del personal y la comida excelente y de primera calidad.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcantarilla

7,8
571
Opiniones

El Castillo Encantado

21/05/2024: Cuando leí las reseñas, dije, se ve bueno, la carta tenía buena pinta. Pedimos: Nachos mexicanos Iberian fries Bao Goat burger 1 Coca-Cola 1 agua 38€ En realidad lo realmente molesto es leer la descripción de los nachos y que ni se cumpla por asomo. La tortilla de harina, en la carta dice frijoles rojos y carne y ya os digo que no eran rojos y la carne era una salchicha malamente cortada. Dices eso pasa pero el guacamole no era guacamole era una salsa más mala que la de Mercadona, me a sentado fatal pagar y no comerlos. Las Iberian fries estaban buenas aunque las patatas que son de las congeladas de mala calidad y eso le a restado bastante. No todo será malo porque la verdad el servicio y la limpieza están súper bien! Que tenga lo de los niños es un puntazo.
20/05/2024: Si lo que buscas son buenas burgers mientras los peques se machacan en el parque de bolas es tu sitio, la comida excelente a precios razonables, el servicio según que momento parece algo saturado, en días festivos o con muchos cumpleaños sobre todo, pero nada alarmante. El trato a los pequeños es muy bueno tanto en cumpleaños como fuera de ellos.
7,1
1085
Opiniones

Café MAYDAY

24/04/2024: Es un bonito local, joven, moderno, donde hay cabida para personas solitarias, acompañadas, parejas, familia con niños, etc. etc. Está situado en una zona privilegiada de Alcantarilla, en plaza Constitución, donde los más peques disfrutan de lo lindo, pues hay col umpios, toboganes, palomas, y muchas más aves que, se alegran mucho cuando les das de come, pues ellas también son creaturas del Creador. En este local puedes tomar, desde un refrigerio, café, tapas, vinos o cerveza de distintas marcas. Está bien acondicionado. Hay acceso para sillas de ruedas, es amigable con las comunidades Gays, Less, Trans, etc. No hay problemas raciales, ni sexistas en este local. Más bien todo lo contrario, son bien recibid@s! Si vas a pasear por este parque, y te apetece hacer un descanso y saciar tu sed, te recomiendo visites este local, Cafetería Mayday, es un local joven, dinámico y están deseosos de poder servirte esa cerveza bien fría, esa copa de buen vino de marca, o esa rica tapa que tanto de encanta! Atentamente: Yago Zamora Guía Local y colaborador de Google Maps!
20/04/2024: Un buen local para ir solo o acompañado, incluso venir con los más peques de la casa, pues en este local hay lugar para todos poder venir y disfrutar. Junto a una maravillosa plaza está. Y si esto fuera poco, varios parques infantiles lo rodean.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad