Bar Merendero El Hórreo en Gijón

7,3

Basado en 1.198 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

416
De 1.489
en Gijón
129
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Merendero El Hórreo, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.61 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buena comida, buen ambiente y lugar muy bonito, al lado del mar. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
Muy buen lugar llevo mas de 30 años parando alli
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Comida muy aceptable. Precios razonables
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
Yo quiero creer que fuimos un día equivocado, ya que a las cuatro se iban de vacaciones. Reservamos mesas para tres pedimos pastel de cabracho, chipirones afogaos y carne asada, pastel de cabracho que solo tenía el nombre, somos del lugar deja mucho que desear a los que no, lo conocen mucho, pues no está ... nos vamos a los chipirones afogaos, yo particularmente si soy el cocinero no lo saco a la mesa y quedo mejor diciendo que no tengo en vez de recalentar, dejarlos secos y la poca cebolla que se distinguía "quemada" . Pasamos a la carne asada sabor "bueno" tres escuetas lonchas de décimas de grosor aquí en cocinero un diez por su manejo el corte. Lo mejor el postre (PEDIMOS ALMENDRADO) no podíamos arriesgarnos... Como digo, fuimos en un día equivocado, pero nada más que le digo a esta gente vive de las personas que van a comer creo que al personal hay que cuidarle mejor y no darle zafarrancho que volveremos si.que se han equivocado el día, bueno pero no es el camino
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
6,0
Buenas atención sitio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Lugar idílico, tanto fuera, por las vistas al mar, como en el interior, bien debajo del hórreo o en el patio. Muy buen servicio, rápido y con personal agradable. La comida, correcta, precios económicos y carta de merendero. Os dejo fotos de las tapas que pedimos, tortilla, chorizos a la sidra, matachana, rabas de calamar y de postre tarta gijonesa.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
6,0
Lugar emblematico para picotear a base de platos caseros de la cocina asturiana
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
Relación calidad precio está muy bien. Suelo ir con mi perrita y siempre pido comer en el patio. En el patio no cogen reservas. Un pero que le pongo es que no se puede pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Calidad precio muy buena. Cocina casera. Vistas espectaculares. Trato familiar
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Mi opinión sigue la línea de muchas al considerar las raciones demasiado pequeñas para su precio. No es cuestión de salir rodando de un restaurante pero tampoco poner una cantidad tan pequeña de, en mi caso, carne guisada y plato de la güela. Es que hasta las patatas fritas eran escasas! Con lo baratas y abundantes que suelen ser en otros sitios. Por lo demás, la atención y ubicación bien pero tampoco me gusta que no den opción a pagar con tarjeta de crédito. Más aún teniendo en cuenta lo alejado que está de cualquier banco, ¡actualícense, por favor!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Gijón

7,3
846
Opiniones

Sidreria Canteli

15/11/2025: Estamos encantados con el sitio se come genial y el trato es excelente además fuimos con nuestros perritos y fueron recibidos con el mismo trato que a nosotros lo cual un sitio 100x100 recomendable. Sin duda cuando volvamos a Gijón volveremos aquí.
28/10/2025: Pasamos delante de ella buscándola y ni la vimos.No parece una sidrería.Un poco dejada,poco ambiente aunque la comida bastante decente
7,3
143
Opiniones

Siá Kará

15/08/2025: De esos sitios que, aún no teniendo nada en especial, te hacen estar cómodo, y todo porque la persona que atiende es de los que siempre te recibe con buenas palabras y una sonrisa. Terraza muy cómoda en calle peatonal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad