Bar m'enamora en Segorbe

5,1

Basado en 139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 38
en Segorbe
5
De 6
Otras cocinas españolas en Segorbe

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a Bar m'enamora y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Segorbe, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Trato amable Servicio rápido y buenos precios
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Muy bueno, recomendable al 100x100, a día de hoy. Tema comida, bocadillos, tapas... muy bueno todo hecho al momento, en fin genial...para pasar un rato agradable
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Atentos y buena elaboración.Han cambiado de dueños pero bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Segorbe

7,0
1894
Opiniones

Restaurante Millan

29/03/2026: Hemos comido muy bien, dos adultos con dos niños pequeños. Han sido dos menús y un medio; comida casera y rica, por el módico precio (y más hoy en día) de 15 € sin bebida y siendo domingo.
15/03/2026: Muy buen sitio para comer, lo descubrimos por casualidad y hemos repetido varias veces. Nos gusta mucho tanto la comida cómo la variedad de platos que hay en el menú. El trato del personal es estupendo y está muy bien de precio para la cantidad y lo bien que se come. Lo recomiendo 💯
7,6
287
Opiniones

Glorieta

25/03/2026: Por la glorieta paso y paseo muchas veces , un sitio tranquilo y bonito para pasear con sus arboles altos y frondosos ...me gusta porque siempre esta limpio y tranquilo ... Cuando son fiestas la ultima semana de agosto y primera de septiembre ..ya se sabe !! Un poco mas de bullicio..Total un sitio para pasear y relajarse..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad