¡Excelente restaurante! Ambiente encantador y servicio atento. ¡Volveré!
David Albas
.
09 Agosto 2025
10,0
¡Lo recomiendo muchísimo! Personal encantador, comida y ubicación perfecta.
Thomas y el resto del personal nos atendieron en numerosas ocasiones durante nuestras vacaciones. La comida siempre estuvo muy buena y a un precio razonable. ¡El pastel de manzana estaba especialmente bueno!
Gracias.
John Laidler
.
08 Agosto 2025
10,0
Muy buena, cocina fresca y familiar, excelente acogida.
Lionel Henné
.
06 Agosto 2025
10,0
Tapas deliciosas: frit mariner, boquerones... la sangría de cava muy buena.
A pesar de haber ido a cenar un poco tarde nos han atendido muy bien y han sido muy amables con nosotros.
Volveremos seguro para probar otros platos
carme gomez
.
05 Agosto 2025
10,0
El restaurante está en el primer piso. Tiene una hermosa vista de la bahía. La comida es buena y sabrosa. La camarera estaba de mal humor.
Andy Her
.
01 Agosto 2025
10,0
Desde nuestra llegada nos trataron como si fuéramos viejos amigos: el servicio, la comida y el ambiente fueron de primera. Los precios, muy razonables, y el dueño, un anfitrión maravilloso. Bernie, el barman, un encanto y muy amable. ¡Prueben las gambas a la plancha y la tarta de queso! ¡Deliciosos! ¡Volveremos pronto!
Alan Marr
.
29 Julio 2025
10,0
La camarera rubia es realmente única. La primera vez que fuimos, nos pareció que gruñó un poco cuando dijimos que no teníamos reserva (por cierto, no estaba lleno). Nos atendió con absoluto desdén, lo que resultó ser un poco cómico. Creo que está en el trabajo equivocado y que brillaría como recepcionista de un médico de cabecera.
El maravilloso camarero nos salvó el día y fue MUY amable y feliz; es un encanto.
La comida estaba bien; pedimos la tortilla y las hamburguesas, que estaban buenas. Es más bien comida casera básica, lo cual me parece muy agradable. La terraza exterior es encantadora; si miras a un lado, tienes unas vistas maravillosas de la cala; si miras a otro, ves el hotel de enfrente y las grietas de la gente inclinada en sus balcones medio desnuda. Elegimos la cala.
Volvimos y nos reímos un poco de lo grosera que fue la rubia; no sé si pretendía ser tan poco acogedora... aunque es una auténtica grosera. ¡Si puedes, prueba y que te lo sirva el chico!
Beth Costello
.
29 Julio 2025
8,0
Para mí, este es sin duda el mejor lugar: comida excelente a muy buen precio. ¡Y el ambiente es fantástico!
Joker
.
28 Julio 2025
10,0
La mejor sorpresa gastronómica de nuestra estancia. Un pequeño rincón de paraíso a 15 minutos de Pollensa, con una magnífica vista del atardecer y, sobre todo, un restaurante que sirve platos deliciosos y auténticos.
Ingrid Marcelpoil
.
25 Julio 2025
10,0
Este restaurante es una auténtica joya. La relación calidad-precio es excelente: la comida no solo es deliciosa, sino también abundante y saciante, y las raciones son generosas. Comparado con otros restaurantes de la zona, los precios son notablemente más bajos, pero la calidad es igual de buena.
Una de las cosas que más apreciamos fue el ambiente relajado y acogedor. A diferencia de muchos restaurantes de la zona, donde teníamos que esperar de 5 a 10 minutos a que nos asignaran una mesa (a pesar de tener varias vacías) y a menudo terminábamos apretados en un rincón, aquí pudimos sentarnos enseguida. Te dejan elegir tu propia mesa, y si hay una más grande, como una de cuatro plazas, te la dan con gusto, sin ningún problema. Te hacen sentir realmente bienvenido y valorado como cliente, una de las principales razones por las que hemos vuelto tan a menudo.
El personal en general es increíblemente amable y atento. Queremos destacar especialmente a la camarera belga rubia: es una auténtica joya. Cálida, atenta y genuinamente dulce, hizo que cada visita fuera aún más placentera.
Si a eso le sumamos la hermosa vista, este lugar se convierte en uno que recomendamos sin reservas. Nos encantó todo y volveríamos sin dudarlo.
Anastasia
.
24 Julio 2025
10,0