Bar Margolari en Vitoria-Gasteiz

7,6

Basado en 144 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

196
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
32
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

El restaurante

Te presentamos a Bar Margolari, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Hacía mucho tiempo que no encontrábamos un camarero que nos atendiese tan bien. Profesional, eficiente y con una actitud positiva. Derrochaba alegría y bien rollo que se contagiaban! Sólo por él ya merece la pena ir a este local. A nosotros ya nos ha ganado!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy buenos pintxs de tortilla, el camarero súper majo y en un ambiente muy tranquilo y en uno de los mejores barrios de Vitoria!!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
El camarero de tardes Gorka muy amable y trabajador, un café buenísimo y sándwich delicioso
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Es que es un ambiente muy agradable, la comida y los precios están muy buenos, y el servicio es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Me tomé un café, sitio agradable, limpio, con buen ambiente y recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Bar de barrio con buena barra de pintxos.trato muy agradable y acogedor.perfecto para un buen vermu
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,6
266
Opiniones

BAR TXAPELA

07/12/2025: Imposible comer en Vitoria como Dios manda y sin reservar, y decidimos meternos en este pequeño restaurante gestionado por personas de origen chino con comida española, algo de prisa hay mucha hambre y decidimos por lo fácil, una de calamares y una de Bravas,y no espabilo tanto uno como el otro congelado abrir bolsa y echar en la freidora, sorpresa con la salsa brava, te la ponen en una cazuelita aparte, sabiendo que quizá la devuelvas ya que no es otra cosa que ketchup de bote horrible, se cambia por otra cazuelita de alioli, hablo con el encargado que muy amablemente me atendió y le explico cómo se debe de hacer la salsa brava, comentándome que no la conocía que hasta ahora siempre ponía ketchup de bote,, es una pena no hay relevo generacional en la hostelería y lo que hay no tienen ni p.idea. Recomendación; reservar en buenos restaurantes un menú del día acorde de calidad precio que merece la pena.
06/10/2025: Muy bien sitio para tomar algo y comer un pintxo.
7,6
81
Opiniones

Cafe Bar Leniz

30/11/2025: Buen local para tomar un vino y comer algún pintxo , trato agradable .
29/10/2025: Fui a desayunar un sábado. Pedimos tostas, pero tienes más opciones, la barra estaba Ilena de pintxos, tortillas v bollería. Las dos tostas estaban buenísimas. Los dos desavunos 15 €. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad