Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Margarita en La Iruela

6,0

Basado en 27 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

23
De 25
en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 27 6
Opiniones Nota
Es un bar con tapas y raciones típicas de la zona a buen precio y muy buenas ( relación calidad precio estupenda). El servicio, en contra de lo que hemos leido en otras críticas, estupendo con nosotros, muy agradables y con rapidez en el servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2020
8,0
Hemos cenado varias veces durante nuestras vacaciones de este mes de agosto. Las raciones están muy buenas (carne de monte, rin ran, choto, carne con tomate, tortilla de ajetes, ensaladilla rusa...). El trato ha sido excelente y el precio también. La terraza es muy fresquita y agradable. Los camareros muy atentos. Un sitio para repetir sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en La Iruela


No califica

Café Bar La Garita

12/09/2020: Super amables en todo momento. La comida riquísima, de calidad y de buen precio. Lo recomiendo muchísimo!

No califica

Pizzeria Restaurante La Forchetta

23/08/2020: Fuimos a comer en pareja dos días durante nuestro viaje por Cazorla. Para empezar, incluso llegando a una hora cercana al cierre, nos atendieron amablemente y nos trataron rápidamente y sin ningún tipo de pega. La atención exquisita por parte de los camareros y el propietario, y el servicio muy rápido. La carta muy amplia y con precios muy asequibles. La comida estaba increíble, especialmente las pizzas. Volveríamos sin duda.
02/08/2020: Las pizzas están muy buenas y hay mucha variedad. Los camareros hacen bien su trabajo, a pesar de que había mucha clientela. Es conveniente llamar antes, ya que está siempre lleno, por algo será.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad