Bar Luna en Sahagún

Sahagún
987 78 20 45
Las mejores Terrazas
4,7

Basado en 155 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 23
en Sahagún
5
De 10
Otras cocinas españolas en Sahagún

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas patatas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sahagún, se encuentra en Sahagún, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Bar típico de pueblo con buen surtido de tapeo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Buenos pinchos, típico bar de toda la vida
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Sahagún

4,3
1355
Opiniones

El Ruedo II

16/12/2024: Magnifico estoy igual que en casa,mi primer trabajo allá por 1993 ,parte de mi familia
29/11/2024: Horrible, después de que lo llevarán unas personas increíbles, el cambio ha sido nefasto, el trato, las instalaciones, los baños da repugnancia hacer uso de ellos, la verdad que primera y última que entró en él, con lo bien que lo tenían los anteriores dueños.
5,5
659
Opiniones

Hostal la codorniz

21/02/2026: Este es un lugar muy bonito en un albergue en la ruta de peregrinación. Caminé 40 km para llegar ayer. El albergue donde quería alojarme estaba cerrado, así que encontré este lugar en el mapa. Al principio solo compré una cama, pero el dueño probablemente pensó que estaba demasiado cansado y me dio una habitación individual. Descansé muy bien, e incluso me prepararon café al día siguiente. ¡Es un lugar muy cálido!
11/09/2025: Un pequeño y agradable alojamiento en Sahagún. El recepcionista nos recomendó muy bien dónde cenar y quedamos encantados. Por 15 € por peregrino, es una ganga.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad