Bar Los Primos en Sevilla

5,3

Basado en 349 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.527
De 4.608
en Sevilla
469
De 865
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas solomillo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.54, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.54 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla

5,3
108
Opiniones
5,3
778
Opiniones

El Cabildo

28/12/2024: Excelente fritura, sin duda la mejor que he probado nunca y el sabor profundo de las carrilleras. También el dulce toque final. Y todo coronado por el buen hacer al servicio de Ana y María Jesús.
23/11/2024: Hemos celebrado la cena de un congreso con 200 comensales. Una vez celebrada, agradecer la magnífica atención recibida en la cena en el Restaurante El Cabildo. Además de que se encuentra en un enclave privilegiado, estuvo todo 10/10, tanto la comida como la atención recibida, sobre todo teniendo el cuenta el volumen de personas que éramos. Estuvimos súper agusto -prueba de ello es que nadie quería marcharse-. Gracias a todo el personal -camareros, cocineros, etc.-, y en especial gracias a Pilar y a Ricardo por aguantar nuestros continuos cambios y peticiones (tuvieron en cuenta alergias, intolerancias, veganos, etc etc.). Fue un éxito total. Recomendado 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad