Bar Los Mellizos en Águilas

8,1

Basado en 886 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 239
en Águilas
6
De 46
Otras cocinas españolas en Águilas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo arroz paella pescado asado calamares gambas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Águilas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, pide su famoso pulpo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.03, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

simplemente los mellizos un bar de los de verdad, y con ese encanto de bar familiar con la comida que a todos nos gusta y un ambiente autentico yo siempre voy
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Todo perfecto buena comida y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Buena comida. Bien elaborada y excelente atencion
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Muy amables. La pata pulpo estaba bien.pero el calamar Relleno está riquísimo
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2024
10,0
Me costó encontrarlo abierto, pues siempre iba para cenar y no lo veía abierto. Por fin hoy hemos podido degustar los platos y la verdad, es que todo muy muy bueno, me cuesta creer que no abran a la noche con la carta tan buena y variada que tienen.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
8,0
Un bar que cuando voy a Águilas no puede faltar. Buena comida, precios razonables y buen servicio. El guiso de pulpo, la carrillada, etc ..estan muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2024
10,0
Buena comida, mejor servicio y buenos precios, no sé si será el día que he ido pero demasiados decibelios
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024
10,0
Ciertamente , sorprende un Bar, con esta carta, polivalencia de servicio, comidas para llevar, pero que en las raciones y tapas lo bordan, los postres son todos caseros, la atencion personalizada.. una opción muy buena a un precio muy asequible
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2024
8,0
Comida ríquisima! Destaco los guisos que hacen, increíbles (el guiso de trigo… el mejor guiso que he probado nunca). Raciones muy bien de cantidad con una relación calidad precio de lo que ya no queda en toda España. Enhorabuena por esa comida.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2024
10,0
Cocina tradicional ,amables y local muy agradable con aire acondicionado para comer sin pasar calor en buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Águilas

8,0
638
Opiniones

Tasca Albero

15/02/2025: Variedad de platos y tapas que no encontrarás en otros sitios. Tasca orientada al mundo del toreo, muy buen sitio para cenar y tomarte alguna cerveza. Puedes ver el fútbol tanto dentro como en la terraza. Platos como las anguliñas, la maestranza, trompetillas, marineras… Servicio muy cercano y atento, se está bien ahí
20/12/2024: Cenamos y el trato y la comida fue agradable
8,0
993
Opiniones

Oriente

20/02/2025: Fuimos a cenar en pareja la noche de nuestro aniversario y la experiencia no pudo ser mejor. Al entrar, la música ambiente era nuestra preferida: los lentos de los '80. La atención recibida fue impecable, siempre atentos a nuestras necesidades. Y la cena, excelente. Ensalada Oriente, una variedad de croquetas a degustar, y un entrecot a la piedra con una presentación inmejorable y en su punto, como nos gusta a nosotros. El vino, un rioja Arnaiz, que acompañó bien la velada. De postre, una exquisita tarta de manzana que no exageró la cantidad de canela, no suele gustarme por este motivo, y con el dulzor justo. Agradecemos la atención recibida y por supuesto, volveremos y lo recomendamos
14/02/2025: Bienvenida muy cálida. Allí comemos bien. Buena relación calidad-precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad