bar los arcos en Martos

7,8

Basado en 486 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 79
en Martos
3
De 21
Otras cocinas españolas en Martos

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon

El restaurante

te invitamos a que conozcas bar los arcos, lo encontrarás en la ciudad de Martos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.53 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Platos bien elaborados y cantidad contundente. El personal agradable y muy profesional. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Estuvimos tomando unas cañas y tapas, y el sitio nos gustó mucho. El ambiente muy agradable, los camareros muy atentos y la comida estupenda. Las croquetas de rabo espectaculares y la carrillera exquisita. Sitio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Martos

7,5
411
Opiniones

Vida Park

23/05/2025: Lugar de tapeo de Martos que no está nada mal
27/04/2025: Buen sitio para comer barato y variedad en tapas
7,3
340
Opiniones

Cafeteria Teatro

19/06/2025: Magnífico lugar con muy buenas vistas, buena comida y atención
14/05/2025: Entorno privilegiado en la zona del parque, con unas vistas no menos privilegiadas de Martos y su "Peña". Nuestro amigo Jesús nos ofrece una cocina elaborada con productos de magnífica calidad y a precios competitivos. Para mi, el codillo de cerdo es uno de los mejores que nunca había comido. Amplia terraza en la que los más pequeños pueden "descargar las pilas".

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad