22/08/2025: Es un poco atrevido, pero precisamente por eso nos gustó. Ubicado en un sótano con un diseño a medio camino entre un izakya japonés, el antiguo Noma de Copenhague y un sofá Chesterfield londinense (perfectos y cómodos para cuatro personas), el servicio, aunque juvenil, no fue impecable, sino personal y amable. ¡Ninguna venta adicional molesta! El ambiente, con una cocina abierta y una larga barra, era informal y profesional; las recomendaciones del sumiller francés fueron excelentes y bien recibidas. Muchísimas gracias. Todos los ingredientes eran de una frescura extraordinaria (incluso en este nivel, notable) y la creatividad equilibrada que combina influencias españolas, italianas, francesas y japonesas estaba bien orquestada y ejecutada con maestría. Elegir un plato destacado es difícil, pero quizás la cigala con foie gras en salsa de champán, la pasta rellena de crema de patata con gambas o la langosta de mostrador con salsa beurre blanc picante y cítrica. Difícil decidir. En general, una gran composición y una experiencia culinaria excepcional.
Claro que también hubo algunos pequeños peros: la música no era del gusto de todos y pensamos que merecía una actualización moderna... y el aire acondicionado era un problema en este caluroso día de verano... y sigo prefiriendo las trufas europeas a las de Tasmania.
¡Espero volver pronto! La tercera estrella, próximamente.
21/08/2025: La mejor experiencia gastronómica que hemos tenido mi esposo (¡y mi frescura!). ¡Cada plato fue exquisito, especial y divertido! La cena fue un regalo de bodas de nuestros padres. El personal nos dio la bienvenida con una foto rara pero divertida, retocada con Photoshop, tal como nos habían pedido. ¡Personal muy amable y una lista de reproducción genial!