Bar Lima en Arroyomolinos

8,1

Basado en 867 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 72
en Arroyomolinos

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas patatas cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Arroyomolinos ven a Bar Lima, se encuentra en Arroyomolinos, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, todos recomiendan pedir patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.98, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para desayunar. Bar Lima, voy algún dominguete a desayunar y casi siempre está petao. Ya se sabe, como en los bares de camioneros... Café rico, no te vas por la patilla después. Tostadita con tomate 🍅 y aceite generosa. Pincho de tortilla de tamaño adecuado. Pa repetir...
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
La foto se la hice yo a mi marido y colaboro,que la comida es buenísima y la atencion muy buena .
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Comida buena y abundante. Buenas tortillas, hamburguesas y bocatas de calamares y de oreja plancha.....buenísimo todo y muy buena relación calidad-precio-cantidad. Tmb para llevar. Rápido y personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Es como si estuvieras en casa, y la cerveza más fría que he bebido
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Comimos a las 17:00 no quedaba casi de la carta cosa normal por la hora tan tarde, pero las sugerencias más que bien, gazpacho muy bueno aún que un poco escaso pero llena bien, lubina en su punto, trato muy cercano cosa de agradecer en los tiempos que estamos. Sobre todo lo que más nos sorprendió fue el precio cosa que ya por ello merece la pena repetir. 21,50 dos menús. Con café incluido 10€ cada menú.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
8,0
Este bar es un lugar muy acogedor . La atención es rápifa y son muy simpáticosuno de los.ñugares preferidos de la zona . Las porciones son generosas y de cocina tradicional Española, muy buena .se aparca en los alrededores.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
La atención de la camarera deja mucho que desear.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
6,0
Tortilla de patatas con jamón y queso BRUTAL de buena
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
8,0
Bien sitio para comer, tapear, a cualquier hora nunca ponen pegas , siempre te buscan hueco, trato excelente, comida casera
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Hemos comido en el día de hoy mi mujer y yo,en una mesa en la terraza.Un fantástico menú, en mi caso un cocido buenísimo y mi mujer una ensalada y un pescado riquísimo, como colofón una tarta de queso espectácular, todo ello por 16 euros el menú,la atención de los camareros muy buena,sitio 100x100 recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Arroyomolinos

8,1
742
Opiniones

Al dente

20/11/2022: Comida muy buena y muy bien trato. Repetiremos
14/11/2022: Muy buena experiencia, cocina actual, muy buena cadidad y mejor servicio, chapó!!
8,1
479
Opiniones

Abara Restaurante

21/11/2022: Fuimos 4 parejas a comer. Compartimos una ración de croquetas de rabo de toro, otra de setas, un empedrado de carpaccio de pulpo como entrantes. Como platos principales arroz con bogavante para 6 para compartir y una teja de bacalao. De postres varios arroz con leche, torrija, tarta de chocolate y sorbetes. Buena calidad y muy bien cocinado. Muy buen servicio por parte de l@s camareros. Es nuestra segunda visita y repetiremos. Buen trabajo equipo Abara.
21/11/2022: Bonito sitio, buena comida y buena atención. Los precios bastante buen, sin desmadrarse . Repetiremos seguro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad