31/08/2025: El hotel está ubicado en plena montaña, rodeado de vegetación, lo que lo convierte en un lugar ideal para desconectar y respirar paz. El entorno natural es sin duda uno de sus mayores atractivos.
Las habitaciones son amplias, al igual que el baño, lo que aporta comodidad durante la estancia. La comida nos pareció muy buena, especialmente si valoras la calidad por encima de la cantidad. Aunque el menú es cerrado y no ofrece opciones a elegir, en nuestro caso disfrutamos de los platos ofrecidos, como el salmón y el bacalao. El personal fue atento y amable en todo momento.
Sin embargo, hay aspectos que deberían mejorar:
La presencia de insectos, especialmente avispas, fue bastante molesta. En la zona de la piscina y las duchas exteriores había muchas, lo que nos impidió ducharnos con tranquilidad. Además, al llegar, el agua de la piscina estaba llena de bichos flotando que tuvimos que limpiar nosotros mismos. Tengo que decir a su favor que igual fue porque entramos antes de la hora de entrada, llegamos sobre las 11h y la habitación nos la dieron a las 12h.
La tela de las tumbonas de la piscina estaban rotas.
La conexión WiFi es bastante deficiente, lo que puede ser un inconveniente si necesitas estar conectado. También tuvimos un problema con el suministro eléctrico: al regresar de la playa, se fue la luz y apenas salía agua para ducharnos, lo que nos obligó a esperar cerca de una hora.
En cuanto a las comidas, como mencionamos, nos gustaron, pero al no haber variedad, puede que no se adapten a todos los gustos. El menú de cena, comida y desayuno lo establece el establecimiento, no hay varias opciones, hay que adaptarse a lo que pone el establecimiento.
En nuestra habitación, la puerta del baño estaba rota y no se podía cerrar correctamente, aunque intentases cerrarla se habría sola, tampoco iba la lámpara del techo. Además, observamos grietas en techos y paredes que dan una sensación de descuido.
En resumen, hemos descansado y disfrutado del entorno, pero entendemos que ciertos detalles pueden mejorar . Son aspectos que, con algo de atención, podrían mejorar significativamente la calidad del alojamiento.
17/08/2025: Una experiencia increíble! Fuimos con nuestro bebé de 14 meses y la verdad que disfrutamos muchísimo la estancia, el entorno es muy privilegiado y la atención fue genial! Lo único malo diría que la cantidad de avispas alrededor de la piscina hizo un poco difícil disfrutar del 100%. Destacar la gran profesionalidad de Tania, siempre súper atenta con nosotros, por si nos hacía falta algo con el bebé, poniéndonos todo súper fácil. Es de valorar tener a profesionales tan jóvenes y con tan buena disposición estando de cara al público. Repetiremos !