Una pequeña joya en Cala d'en Bosch, gestionada con pasión. Pizzas deliciosas, cerveza fría y cócteles elaborados con cariño.
Christof Berner
.
12 Agosto 2025
10,0
Paella y cócteles buenísimos y una bienvenida muy cálida. ¡Lo recomendamos!
Alice MARTINS
.
11 Agosto 2025
10,0
Un bar súper acogedor con un dueño genial que habla muy bien con sus turistas.
Fui todas las noches a tomar mi sangría, que es la mejor.
¡Lo recomiendo! 😀
carlos ribeiro
.
10 Agosto 2025
10,0
He estado en este encantador lugar varias veces durante mi estancia en Cala den Bosch, ya que se convirtió en mi lugar favorito para comer al mediodía después de la playa, o por la noche para cenar y disfrutar de uno de sus fantásticos cócteles. Me encanta todo: sus ricas pizzas, la decoración informal, la terraza, la música, pero sobre todo, el magnífico ambiente que crea su carismático personal que te hace sentir bienvenido y como en casa... Y todo ello acompañado de una relación calidad-precio sorprendente. Un verdadero hallazgo.
Cora L
.
04 Julio 2025
10,0
Nos lo pasamos genial en casa de Giovanni, Luis también comió muy bien, gracias por la gran acogida.
Claire Migot
.
16 Junio 2025
10,0
Un breve encuentro con Giovanni en el supermercado cerca de su bar.
Intercambiamos algunas palabras y nos invitaron a pasar por el bar Latibule.
Prepara excelentes cócteles y también una deliciosa sangría.
Pide unas deliciosas tapas preparadas por el nuevo chef Louis y déjate llevar por las listas de reproducción de Giovanni.
¡Qué agradable noche de sábado!
Yves
.
14 Junio 2025
10,0
Conocimos a un nuevo amigo cuando entramos en Latibule, honestamente podemos decir que tuvimos los mejores tímes con Giovanni, un hombre genuino y amablemente divertido... Una de las razones por las que volveremos a Cala n' Bosch
Rois D
.
11 Junio 2025
10,0
Si vas a un restaurante italiano tres de cada cinco noches en Menorca, debe haber buenas razones para ello. Y el Bar Latibule en Cala'n Bosch (Carrer Circumval·lació, 22, 07769 Cap d'Artrutx) ofrece mucho de eso.
Por ejemplo, están los propietarios, Alessia y Giovanni. Súper amables, cálidos, atentos y hasta en los momentos más estresantes siempre hay tiempo para charlar.
Comimos pizza allí dos veces y pasta una vez. Atención: La pasta no está en el menú. Tienes que pedirlo, no siempre está disponible, sólo cuando Alessia y Gio lo desean. Comimos spaghetti all'Amatriciana (salsa de tomate picante con tocino) y spaghetti carbonara (con huevo fresco, como debe ser, y tocino). Ambos son geniales, muy deliciosos.
Eso sí, siempre hay pizza y tapas. El mapa es muy claro, pero hay peculiaridades.
Por ejemplo, la pizza Menorcina con sobrasada, queso de Mahón y miel, sencillamente deliciosa. También hubo una pizza de cabra con queso de cabra, nueces y miel. Fantástico. En la segunda noche de pizza hubo nuevamente (!) Menorcina y Tonno e Cipolla, igual de geniales.
Ninguno de los platos mencionados costaba más de 15 euros en el momento de nuestra visita. Los precios de las bebidas también son más que justos.
Sin embargo, la diversión que pasas allí no tiene precio. Suena rock clásico todo el tiempo (un poco agotador a la larga, pero ese es el trabajo del jefe) y el jefe canta en voz alta, no siempre bien, pero con dedicación. Casi quieres abrazarlo.
Es cierto que el Bar Latibule parece un poco desordenado y necesita una renovación, pero eso no importa. Las veladas son simplemente inolvidables.
Alessia y Gio: ¡Gracias por todo! ¡Volveremos! ¡Y estamos seguros de que lo recuerdas! ¡Chao!
the other Jens
.
12 Mayo 2025
10,0