Bar Las Piscinas en Ledrada

7,2

Basado en 42 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Ledrada

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Ledrada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.7, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.7 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 41 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Situada en un lugar con sol todo el día, accesible y orientada perfectamente, se completa con unas vistas impresionantes de las sierras de Béjar y de Francia.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Ambiente familiar, excelente trato,y muy buena comida, eso el chiringuito y la piscina espectacular y muy limpia, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Una piscina muy bien mantenida.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
Es una piscina muy adecuada para pasar los días de verano de manera refrescante. Buena limpieza y buenas instalaciones. Las personas que lo llevan son agradables a la vez que competentes. Existe un bar dentro del recinto de las piscinas. Es un lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad