Bar Las Piscinas en Vilallonga de Ter

8,0

Basado en 130 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

10
De 11
en Vilallonga de Ter
4
De 4
Otras cocinas españolas en Vilallonga de Ter

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Vilallonga de Ter, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Opiniones Nota
Google 129 8.1
Sitio informal, pero de calidad!!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Muy bien, espacio ideal para familias.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilallonga de Ter


No califica

La Montoliva Can Cameta

15/09/2025: Por experiencia propia, se come de fábula. Garantizado calidad/cantidad/precio. No es la primera que voy y seguiré yendo siempre que pueda. El único" inconveniente",es más bien tema atención por una miembro del servicio de mesas......ser solo 4 mesas de clientes en el restaurante, pedir la cuenta, y tener que esperar casi 20 minutos a que trajeran la factura mientras pasaba por al lado ignorándonos. Parece ser que si no eres conocido,el trato es diferente. Por el resto de sus compañeros,sin problema,más que agradecidos ofreciendo café o chupito y disculpando a la compañera,por el "exceso de trabajo". Muchas gracias por todo y dar la enhorabuena al restaurante por la gran trayectoria e historia y hacer mención a la mejor escudella que he probado en mi vida. Un saludo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad