Bar Las Claras en Cáceres

7,3

Basado en 82 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

136
De 462
en Cáceres
7
De 16
Otras cocinas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 782 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 6.6
Un lugar informal para tomar una cerveza. Buen ambiente en la terraza en la plaza. Bancos y mesas de madera. Ya digo, un lugar divertido e informal. Te puedes encontrar desde actores de Juego de Tronos (cuando el rodaje) hasta clientela local de siempre.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Musicote del carajo con temas de rock escogidos con un gusto más fino que el coral. Si a eso le añadimos el mimo que Enrique, el dueño, le ha dedicado a la calidad del audio y la acústica hace de Las Claras el bar donde mejor se oye la música de todos en cuantos he estado en Cáceres. Enhorabuena y a seguir en la línea. Ah y de guinda de pastel, tercios de Super Bock portuguesa. Mini paraíso.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
No hay nada que criticar. Buena seleccion de cervezas, musica tambien y el camarero que no te deja sin cerveza.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Cervecería pequeña pero con muy buen producto artesanales. Tienen buenas cervezas artesanas tanto de tirador como de lata y botellín. Los camareros con muy majos y atienden con mucho detalle, buenas recomendaciones. Tienen una buena terraza para tomar algo si el tiempo lo permite.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Los camareros son encantadores. Se respira muy buen rollo. Buen ambiente variopinto y acogedor. Como en tu casa desde el primer minuto
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

7,3
1654
Opiniones

Restaurante El Globo

02/07/2025: Sitio muy recomendable! Una carne espectacular. Exceptuando una camarera que nos habló un poco desagradable. Por lo demás todo perfecto. En el pan había un bicho. Que obviamente no me comí.
10/05/2025: Me gusta ir con mi familia o a desayunar. Camareros estupendos y buena parrilla. El menú de medio día es muy recomendable.
7,3
55
Opiniones

Bulevar Cáceres

06/02/2024: Estupendo local para tomar algo, buen ambiente
03/02/2024: Buena música, el local es un poco pequeño pero bastante caro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad