Bar la Viña en Medina del Campo

6,9

Basado en 601 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 66
en Medina del Campo

Puntuación y opiniones

Comidita improvisada camino de #GaliciaCalidade. Nos interesa hacer paradita por esta zona de Castilla y toca tirar de Google Maps y tomar decisiones un viernes a mediodía. Ojeando cartas y revisando reseñas llamo a @elhornodelavina y consigo una mesa para dos. Mesita en el comedor, al fondo del local, servicio rápido y agradable, pero un poco a mil. • Perrito de langostino, croqueta de vieira y kimchi, tigre de zamburiña con mayonesa de sriracha. Vienen por unidades. Todos estaban buenos, aunque creo que la mayonesa de sriracha era demasiado abundante y llegaba a todos lados y no ayudaba mucho a saborear correctamente el tigre y la croqueta. • Salteado de setas silvestres con parmentier de patata trufada y huevo a baja temperatura. Muy bueno, las setas estaban buenísimas y tanto el parmentier como el huevo completaban un platazo muy disfrutón. • Bacalao al horno con crema castellana. Otro plato completo, acierto de sabores y texturas. Todos los platos fueron muy contundentes y complementamos con un helado y cafés. 67,5€ Un acierto y una buena parada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
8,0
Hoy domingo nos íbamos a haber quedado a comer en el bar la viña, pero no nos gustó como estaba por dentro. Pedimos algo para tomar y no nos pusieron tapa y vimos que había gente esperando desde hace un rato para que les sirvieran así que decidimos marcharnos a otro sitio. Pese a que el menú fuera pintaba casero y por 14 €.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Estamos de ruta por España y hemos caído de casualidad en este restaurante. Gran recomendación. Servicio perfecto. Comida increíblemente sabrosa. Hemos probado las croquetas de chuleta de vaca, las vieiras tigre - recomendables 100% espectaculares! -, el revuelto de setas con jamón, trufa y huevo baja temperatura - extraordinario, la yema se funde con la trufa y la amalgama crea una textura cremosa y sabrosa -, de plato principal hemos probado, bajo recomendación - y qué buena cabe decir -, el cuarto de lechazo, tierno, rico y exquisito, acompañado de un plato de ensalada y patatas fritas caseras. Para finalizar, una tarta casera elaborada con tres quesos y acompañada de una galleta picada por encima. Precio a la altura de la calidad. Espectacular y 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2025
10,0
Amabilidad y comida rica a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Medina del Campo

6,9
140
Opiniones

Estación de Servicio Repsol

21/06/2025: Una estupenda estación de servicio de Repsol, personal amable , bien atendida y limpia.
13/06/2025: Muy buena atención. Tienen leche de soja para el café lo cual no todos tienen. Una parada que hacemos siempre en la A6.
7,0
39
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad