Bar La Unión en Madrid

7,6

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3.472
De 13.200
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 140 9.6
Opiniones Nota
El bar de toda la vida con tapas y platos de toda la vida. Hoy es un tesoro. Buen ambiente y un servicio rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
La dueña muy buena gente,comer magnifico y cenar estupendo
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
39
Opiniones

Socarratt

22/07/2024: Llevo años pidiéndolo y lo recomiendo. Está bueno, es cómodo, tienen muchas variedades… la ración es más bien para dos personas y según el que pidas son unos 11€. Eso sí, mejor llamar y encargar tu pedido a tienda o a casa antes de las 12.00 porque a veces si vas a tiendas sin haberlo encargado puede que no quede mucha opción o que directamente no les quede nada. Yo suelo encargar el arroz a banda con o sin gambon. Viene con alioli sin coste adicional pero la bolsa te la cobran. No es un restaurante si no que es para comerlo en casa. Recomiendo echar un ojo a la web para ver las variedades. Si quieres hacer pedido a casa creo que mínimo son dos raciones, sino puedes recogerlo en tienda.
23/06/2024: Recomendable 100%. Pedimos varias paellas para una comida familiar y estaban exquisitas. Calidad de 10, servicio de 10. Repetiremos sin duda!!
7,6
10749
Opiniones

Filandon

12/05/2025: Increiblemente con la.subida de precio de los restaurante de Madrid... ya no es tan caro como antes. Calidad de la comida super. Restaurante muy bonito... el servicio ha bajado un poco el nivel... se han remplazado camarero esperimebtado por jovenes con poca experiencia. Pero la calidad de la comida merece una visita
12/05/2025: Calidad de la comida excelente, sin embargo, celebramos un evento con menú cerrado y los primeros platos, para compartir entre 4 personas, eran escasísimos: un cuarto de aguacate para cada uno, dos patitas de pulpo que tocabas a 1 trocito de nada por persona. Teniendo en cuenta el elevado precio, deberían poner al menos medio aguacate por persona y más cantidad de todo. El postre también escaso. Por esos precios es una pena quedarse con hambre, desmerece la fama del restaurante. Creo que es una cosa fácil de mejorar y que los clientes queden satisfechos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad