Bar La Taurina en Cañada Rosal

8,2

Basado en 225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Cañada Rosal
1
De 1
Otras cocinas españolas en Cañada Rosal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Cuando estés por Cañada Rosal no dudes en entrar a Bar La Taurina, se encuentra en Cañada Rosal, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.59, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.59 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Aconsejo este lugar para comer.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Las mejores tapas que vas a encontrar, caseras y riquisimas, la mejor calidad precio. Local reformado y acogedor con un buen servicio y buen ambiente!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
Muy buena calidad de la comida, ambiente muy agradable, el servicio fue muy bueno. Calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Cañada Rosal

6,1
39
Opiniones

Bar De La Piscina

01/09/2024: Para un día de piscina no está mal por la comida es regular para el precio que tiene podría mejorar la calidad,el servicio también mejorar un poco
27/08/2024: Bar con una carta normalita, sin destacar en nada. Los platos son muy escasos. Hemos pedido lagartito y papas arrieras además de calamares y un montadito. Cantidad ridícula en el plato. Apenas llega a traer la cantidad de media ración, por el precio de ración completa. Camarera currante y atenta. No se puede pagar con tarjeta y además no te dan ticket....casi na

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador