Bar La Ribera en El Real de la Jara

7,5

Basado en 229 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 5
en El Real de la Jara
1
De 4
Otras cocinas españolas en El Real de la Jara

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar La Ribera, se encuentra en El Real de la Jara, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Su puntuación es indicativo de 7.64 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Encantador lugar apacible y cálido. No solo por todas las estufas que hay, si no tb por la calidez del personal. El cual es atento y simpático, muy de agradecer. La comida bien, todo limpio y el servicio, como he indicado de 10. Además tienen elaboracion de copas. Tomamos caipiriña muy bien hecho y café contemplando la ribera desde el salón a través de los toldos trasparentes y con gran tranquilidad. Esperamos volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
El solomillo ibérico está para un 10, exquisito. Las 2 chavalas que atienden las mesas, otro sobresaliente. Por poner alguna pega: la música; como decía mi padre, una auténtica cencerrada.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en El Real de la Jara

6,6
41
Opiniones

Café-Bar La Carcoma

11/02/2025: Somos de Cazalla de la Sierra y fuimos recomendado por amigo de allí José luis parrado. La comida riquísima de pueblo, que es la auténtica, unas albóndigas caseras con un sabor increíble, el lugar es precioso, como todo Real.lo recomiendo 100% Gracias
20/01/2025: Lugar super acogedor con su estufa de leña. Limpio y la señora muy agradable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad