¡Excelente! ¡Genial! La comida más deliciosa, los mariscos frescos y muy jugosos, los camareros increíbles, los mejores bartenders.
Наталья Лисица
.
28 Junio 2025
10,0
Somos de la rioja fuimos 4dias maravilloso muy amables y agradables iremos más veces cuando volvamos a Peñíscola
Fernando Gracia
.
25 Junio 2025
10,0
El vermut es muy bueno y te sirven el vaso hasta arriba, bien lleno.
Fernando Morente Parra
.
07 Junio 2025
10,0
Buen sitio para tomar unas cervezas y unas tapas. Precios razonables para la zona en la que esta y el personal es muy amable
Cristina I
.
31 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer un grupo de 6, y nos ofrecieron un par de tapitas de cortesia. Todos cogimos menú y habia bastantes platos a escoger. Los primeros, eran más senzillos y basicos, pero los segundos nos gustaron mucho. Los arroces muy saborosos y abundantes, y los postres bastante ricos. Gracias!!!!
Helena Dodero
.
20 Mayo 2025
10,0
Menú del día espectacular.cantidad y calidad del producto.marisco y pescado fresco.el servicio muy atento y muy amable.todo de 10. para repetir.de lo mejor en Peñíscola!!!
David De La Peña Checa
.
17 Mayo 2025
10,0
Buenas comida y servicio sobre todo la camarera muy simpática y amable es un amor
Eugenio Alfaro duarte
.
02 Mayo 2025
10,0
Han sido muy amables y atentos. Hubo una confusión al pedir un batido de chocolate y a parte de no cobrarlo, nos lo han dejado para que nos lo tomáramos igualmente
Carlos Martí
.
19 Abril 2025
10,0
Fuimos a peñiscola y almorzamos en este local , muy recomendable, personal atento , bocadillo al gusto con un pan y allioli buenísimo.
Natalia Verón
.
19 Abril 2025
10,0
Es el típico restaurante de playa, el local es amplio, da a 2 calles, tienen una amplia carta o también disponen de menú diario, nosotros hemos pedido menú del día, 16€ primero, segundo, postre y bebida, el menú tiene gran variedad de platos donde elegir y los postres son caseros, nos pedimos boquerones fritos los cuales estaban buenísimos, salpicón que la verdad sin más…. Y paella de marisco que la recomiendo totalmente ya que estaba buenísima, nos trajeron la paellera para 2 ( tiene que ser mínimo 2 personas para que te entre en el menú) la tarta de queso y el tiramisú también estaban muy ricos. La camarera que nos atendió fue súper amable y profesional. Buena experiencia en general aunque los baños podrían mejorar.
Sara
.
18 Abril 2025
10,0