Comida sencilla pero muy buena, el propietario un tipo muy simpático, que nos explicó en cada plato la procedencia de la materia, y todo era de proximidad, y se notaba en la calidad....si fuese de por aqui, seguro seria un cliente habitual.
Establecimiento sencillo, trato delicado y familiar, productos de proximidad y calidad, precio muy razonable. Vamos! te sientes como en tu casa, mejor todavía, como en casa de mamá. Un lugar muy recomendable y sorprendente después de vagar por esas maravillosas tierras turolenses
Esta es realmente una joya, comida deliciosa (productos locales) y buen vino con un dueño muy amable, que nos contó pacientemente todo sobre la comida.
Llegamos sin reserva un viernes cualquiera alrededor de la 13.30h y el dueño muy amable nos monto una mesa rápidamente en la sombra y nos preparo una comida digna de un domingo en casa de tu madre.
Recomendable 100%
Importante reservar
28/09/2025: Maravillosa e inesperada experiencia.
Ráfales es un lugar con encanto, tranquilo, que invita a curiosear y descubrir sus alrededores.
La Alquería sorprende por el cariño que sus propietarios ponen en cada detalle. El carisma y la proximidad de José, Clara y Pablo hacen que la experiencia sea todavía mejor que la que el propio lugar nos ofrece.
Es hasta el momento el único sitio del que podemos decir que, aparte de habernos tratado bien, nos hemos sentido cuidados.
Es algo que no se anuncia en la entrada junto a la recomendación de la guía Michelín.... es algo más íntimo y especial.
Por último y redundante: ¿volveremos? Rotundamente sí.
28/09/2025: Hotel muy familiar ideal para desconectar y degustar la cocina de Clara que es espectacular, todo hecho en casa con muchísimo cariño.