Si estás de visita por Calella te recomendamos comer en Bar la plaça Nova, lo encontrarás en la ciudad de Calella, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.
Su puntuación es indicativo de 6.57 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio ronda los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.
Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.
Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.57 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
Su navegador no esta funcionalidad