Bar La Plaça en Xerta

6,8

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 5
en Xerta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 218 7.8
Opiniones Nota
Comida muy sabrosa y servicio rápido y amable. Altamente recomendado
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Un bar de pueblo, con ambiente, buen humor y comida en abundancia. Por 18€ menú finde con todo, bebida, pan, postre, café y dos platos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Muy buenos los bocadillos excelente precios
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
8,0
Buenas comida , abundante , casera . Las hamburguesas una pasada . Muy simpáticos , buen servicio, entramos dudosos salimos contentos . Precio estupendo .
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Xerta

8,1
769
Opiniones

Restaurante Villa Retiro

29/03/2025: Fue una experiencia magnífica. Tuvimos la suerte de comer en la bodega, lo que redondeó experiencia. Comimos el menú Tradición y lo recomiendo. Platos sorprendentes con una presentación espectacular. Y acompañados de la explicación pertinente. La carta de vinos es abrumadora y la atención perfecta. Se merecen la estrella Michelin que tienen. Volveremos.
28/03/2025: Menú homenaje, espectacular y el servicio excelente destacar también la bodega que tienen con mucha referencias
8,3
275
Opiniones

Hotel Restaurant Casa Ceremines

13/04/2025: Nos encanta este hotel, una casa antigua, conservada con esmero, con un jardín precioso, piscinita, en un pueblo a orillas del río, y un dueño con mucha clase.
29/12/2024: Nos hemos quedado 2 días en este hotel. Muy bonito y muy tranquilo. La sala es maravillosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad