Bar La Perla en Valladolid

5,8

Basado en 255 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

805
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz bogavante

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar La Perla, está en la ciudad de Valladolid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, su plato tapas nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.57, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.57, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 248 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 8
Me encanta este local para ir a picar algo. La comida es casera y el camarero muy agradable
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Comida rica en porciones perfectas para probar
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,9
76
Opiniones

Churrería Chocolatería Puente Colgante

17/05/2025: Churros recién hechos el pincho de tortilla perfecto ,pero a pesar de no haber casi gente no sirven en las mesas
02/05/2025: Los mejores churros de la ciudad y los mejores camareros , atentos y muy amables
5,8
37
Opiniones

Café con Arte y Copas

27/01/2025: Buen bar, para tomar desde un café a una copa, pasando por vinos o cerveza
21/10/2024: Un local súper agradable para tomar el aperitivo. Las tapas que acompañan a la consumición riquísimas y la tortilla de patata de diez. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad