Bar La Navarra en Pamplona

7,8

Basado en 1.284 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

161
De 1.000
en Pamplona
35
De 179
Otras cocinas españolas en Pamplona

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Pamplona, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, es hora de probar su pincho.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.81, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La mejor tortilla de patatas de Pamplona, por mucho.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
delicioso desayuno La mayoría de los clientes son locales, pero serán recibidos calurosamente.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Buenos pintxos de tortilla,y ajoarriero, y las camareras muy simpáticas.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Es un bar normalito. Eso si, su tortilla es espectacular. De las mejores de Pamplona. Siempre tienen para preparar en el momento, la sirven rápido y esta buenísima. Si quieres probar una buena tortilla es un sitio perfecto, eso si el bar no es bonito, ni hay ambiente, ni son excesivamente amables, ni el pan o las cañas son de mucha calidad. En resumen, es un bar para irte a comer un pincho de tortilla buenísimo, sin esperar nada más.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
Ha bajado mucho en calidad y cantidad, su tortilla es muy rica pero cada vez es más cara, más poca, menos pan, y siempre hay mucho ruido, lo único que conserva es su excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Muy rico todo lo que ofertan....el servicio genial. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Tortilla que progresivamente va menguando su tamaño. Al igual que el trocito de pan que la acompaña. Las camareras no son demasiado agradables.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
6,0
Pintxos de tortilla para dar y tomar!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Una de las mejores tortilla de la capital. Sabes que siempre vas a acertar...
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Probablemente la mejor tortilla (la básica) de Pamplona. Es una pena que no hagan también alioli. Aunque no me gustó la croqueta de jamón, ni frito de jamón y queso. Tampoco tienen horarios de apertura actualizados en Google.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,7
717
Opiniones

Martina Bar Restaurante

20/04/2025: Increíble, mi restaurante favorito. La comida está riquísima, pero el trato es aún mejor ❤️
18/04/2025: Muy majos y resolutivos. Comida de todo tipo pero espectacular la China
7,8
395
Opiniones

Restaurante Bertiz

04/05/2025: Me encantó la atención, la comida excelente. El arroz me gustó mucho. Se ha convertido en mi referencia de arroz en Pamplona. El postre ,con la crema catalana Daniel Orradre ha hecho una fusión muy especial. Felicidades. También está Belén, gracias por tu atención agradable y hacernos sentir en casa.
19/04/2025: Buen sitio para comer Es a la carta y a unos 50 por persona aprox

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad