Un sitio estupendo para comer, tapear o merendar!
carolina gil heras
.
04 Abril 2025
10,0
Celebre el cumple de mi hija y tod@s los invitados quedaron muy contentos con las raciones, (calidad/precio)l@s camareros y con el sitio, (exceptuando los baños). Tiene una gran terraza y para ser bar de barrio no está nada mal.
Victoria Aguado Herranz
.
02 Abril 2025
8,0
Nuestra experiencia es muy buena, tanto el trato personal como el generó, la prueba es que llevamos 24 años comprándoles, esperamos seguir otros 24 como mínimo,
Rosario Lecen Ramos
.
24 Febrero 2025
10,0
Buenísima atención, vamos todos los miércoles a desayunar ocho personas y nos tratan estupendamente.
María del Mar Rodríguez Muñoz
.
18 Enero 2025
10,0
Compartí este lugar para cenar con un grupo grande, no lo elegí yo. La comida es de batalla. Lo veo para tomar una cerveza, no para cenar. Compensa que nos dejaron hacer karaoke y cantar.
consuelo turrillo
.
18 Diciembre 2024
6,0
Cafetería más que correcta, para estar ubicada en un recinto deportivo. El café, que sirven, está bastante bueno. El local está bien climatizado, para la época del año (Diciembre); también disponible de una amplísima terraza. EL personal francamente amable y servicial. Recomiendo visitarlo si se está por la zona, además es de los que abren al público más pronto.
OMP
.
14 Diciembre 2024
8,0
Muy buen sitio. Grande, y muy buena calidad y servicio. Probar para desayunar la tostá de jamón con tomate. 😋
Andres SM
.
13 Diciembre 2024
10,0
Vamos todos los días a desayunar en el descanso de la academia y según vamos entrando, nos va preparando los cafés.
Las tostadas, las tostadas con jamón son grandes y están muy ricas.
ISABEL ANDRES
.
20 Noviembre 2024
10,0
Esta ubicado dentro del campo de la mina ( R.C.D. Carabanchel) y para atender a la gente que viene a ver el fútbol esta muy bien, también está indicado para desayunar y merendar gente que no tiene nada que ver con el fútbol, la única pega la tardanza en atender
Juan Antonio Gonzalez Lopez
.
23 Octubre 2024
8,0
Bar de barrio dentro de un club deportivo con una muy buena terraza, aperitivos generosos, buen menú diario, y buen lugar para juntarse a disfrutar de unas cervezas y picar alguna ración.
Antonio
.
21 Octubre 2024
8,0