Bar la isla en Navia

Navia
985 63 08 46
Las mejores Terrazas
8,5

Basado en 233 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 52
en Navia
2
De 14
Otras cocinas españolas en Navia

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo croquetas queso

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar la isla, se encuentra en Navia, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comimos unas croquetas de jamón de entrante y luego el cachopo finalista de 2025 y estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Fuimos concretamente por el cachopo, ya teníamos muy buenas referencias y desde luego que cumplió ampliamente nuestras expectativas; el cachopo es sublime, abundante, con un rebozado crujiente y gran variedad de quesos. Una relación calidad precio, fuera de serie.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Estuvimos ayer para comer, fuimos de ruta en moto y paramos sin reservar,nos atendieron estupendamente, muy agradables y la comida muy rica, bien cocinada y muy abundante.Volveremos sin dudar,nos quedó pendiente probar el cachopo que tenía una pinta espectacular! Comimos escalopines al Cabrales y por fin un sitio donde de verdad te pones una salsa Cabrales! Y los escalones muy ricos también, los postres caseros.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Un buen descubrimiento este finde semana,todo muy rico y buen trato,volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Hemos parado volviendo de viaje en Navia sin haber venido nunca antes. Nada más llegar nos hemos encontrado con este local a la entrada del pueblo. Comida buenísima, trato exquisito por parte de las trabajadoras, el local y el comedor en general todo perfecto, como estar en casa. Nos encantará volver.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Trato impecable Comida excelente Da gusto que te traten así
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Me gustó mucho la parrillada de churrasco de cerdo y la de ternera,no tomamos postre por qué no pudimos terminar la parrillada. Las dos parrilladas ,el pan , 1 botella d agua grande,un zumo d piña 1 Cocacola y café con leche 47euros. Calidad y servicio genial para lo q pagamos.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Domingo dos menos cuarto de la tarde, llamamos para comer un grupo de 11 personas, bos atendieron sin problema, en media hora teniamos mesa para comer. Chuletón, cachopo, solomillo, secreto, pulpo etc.. ESPECTACULAR. No esperamos nada para comer, fueron sacando todo muy rapido, esta claro que cuando nos vulva a coincidir de camino a casa pararemos a comer!! Trato genial y muy majos
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Navia

8,7
1979
Opiniones

La Magaya

05/04/2026: Un lugar muy bueno, con una comida perfecto pero en el algunos platos un precio desorbitado, os recomiendo las croquetas
02/04/2026: Espectacular comida, todos los platos con adaptación a opciones sin gluten (excepto 3). Rico, con gusto, muy buena combinación de tradición y algo de innovación. Probamos los calamares, los chipirones, el cachopo de ternera con jamon iberico, las carrilla y el solomillo. Todo rico, jugos, fresco y muy bien preparado. Los Postres, que decir, espectaculares, la torrija y la tarta de queso sa salieron si o si... Muchas gracias por el trato y por las miles de opciones de comida sin gluten Quisimos dejar propina y al parecer es política no permitir dejar propina
7,9
2824
Opiniones

Restaurante Sidreria Jorge

06/04/2026: Hotel en La Colorada cerca está el Puerto de Vega donde se puede disfrutar de buen marisco y pescado en sus restaurantes.
03/04/2026: Un poco decepcionante. Veníamos con ganas por recomendación pero el albariño de la casa caliente, la sopa con lo fideo muy hechos y las vieiras reguleras. El chino muy majo y los calamares riquísimos pero el reto ya nos dejó algo fríos. Esperaba algo mejor por las recomendaciones. Tendré que volver a por marisco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad