Bar la Escalerita en Palomares del Río

6,3

Basado en 970 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 19
en Palomares del Río
6
De 6
Otras cocinas españolas en Palomares del Río

Los clientes comentan sus platos de...

gambas solomillo tapas pescado huevas frito fritas marisco

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar la Escalerita, lo encontrarás en la ciudad de Palomares del Río, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.7, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.7, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 21:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 21:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Todo muy rico, los que hay vuelan pero hacen falta más camareros
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Ubicado en una plaza de Palomares hace que sea un sitio en verano donde se puede cenar muy cómodamente. No esperes lujos en manteles ni cubertería,pero lo que si puedes esperar es comida casera a muy buen precio y deliciosa. El tomate con melva,las gambas y el solomillo al whisky son platos que hay que pedir si o si.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Bar de pueblo, pero de los que tienes que pararte en el pueblo por él. Pescaíto frito, gambas y montaitos de locura. El solomillo al whisky recomendable 100%. Y para mí las huevas fritas son de otro planeta. Cruzcampo fresquita de las buenas, de las que no se puede tomar de despeñaperros para arriba... 40€ comer 4 personas incluyendo gambas y pescaíto frito, no tiene rival.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Buen lugar...si le pongo alguna cosa negativa...es q no te sirven la bebida para terminar la cena si pasa del horario de cierre, aunque te quede comida en la mesa.x lo demás de lujo
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Palomares del Río

7,3
246
Opiniones

Restaurante La Cerca

02/12/2025: Parriladas de carne de primera calidad.
26/11/2025: Muy buen ambiente, platos originales, pero le falta un push en las cantidades que son muy escasas
7,4
1016
Opiniones

El Estribo

18/11/2025: Está bien no pongo mas porque solo he ido una vez
02/11/2025: Es un lugar muy visitado por la gente que vive en Palomares. Amplio, espacioso y con género variado para comer. Cocina cercana y algunos platos más elaborados. Después de tiempo, sigue siendo un sitio estupendo y muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad